martes, 30 de junio de 2009

COMO ERA Y COMO SOY


Todo es evolución.


Ayer, dando una vuelta por uno de tantos foros, pude leer "sumisa sí, masoca no".

Inmediatamente me vino una sonrisa a la cara, recordé mis inicios y muchas cosas de las que decía no moverme nunca, una de ellas era esa afirmación o sentencia.

El tiempo fue demostrándome aquello que muchos Dominantes me comentaban y que yo les decía que NO, que estaban equivocados.

Me decían que toda sumisa tiene una parte de masoca, (poca o mucha, pero la tienen). Ante estas palabras yo rebatía diciendo que eso serán algunas pero que no tiene que ser así a la fuerza.


¿Recuerdan el dicho "no escupas hacia arriba que luego te cae en la boca"?


Pues tras unos 6 para 7 añines, he ido a dar con la persona que supo empezar a abrir esa puerta.

Me dio mucho miedo, miedo a evolucionar por ese lado, miedo a que pueda llegar un día en que todo sea poco, miedo a dejar de disfrutar como lo hago al lado de mi DUEÑO.


Por otro lado me sentí muy confusa, me preguntaba cómo era posible que en mi lado dominante fuera sádica y en mi lado sumiso comenzase a estas alturas a ser un pelin masoca.


Tuve miedo a que algún día pidiera a mi DUEÑO esta o aquella practica, con lo cual estaría dejando de ser sumisa para ponerme al mismo nivel o puede que por encima.


Todos esos miedos han ido desapareciendo, sencillamente por haberlos hablado, por haber encontrado una respuesta, y esa respuesta me la dio mi DUEÑO.


"Tanto el dolor como el causarlo es adictivo, tampoco deseo que llegue un día en que todo te sepa a poco, tampoco deseo en que llegue un día en que todo me sea poco. Iremos despacio, tendrás tan solo lo que te de, te frenaré yo y también me frenaré. Esto no quita para que algún día me de , te de o nos demos una gran alegría, pero procuraré que sea de cuando en cuando."


Otro en su lugar hubiera aprovechado esa apertura, pero con mi DUEÑO voy tranquilamente de su mano. No siempre son de mi agrado las ordenes que me toca cumplir, pero lo hago muy gustosa y disfruto de cada una de ellas pues sencillamente le hice feliz, logré que disfrutase..., y verle de ese modo hace que yo esté y sea igualmente feliz.


Gracias mi DUEÑO por ser como sois.

SUYA

dulce_lara{D_A}

domingo, 28 de junio de 2009

Que es BDSM?????

Tormentas de sentimientos, de risas, lágrimas, momentos tontos.

¿Que es el BDSM?

Tantas veces se formula esta pregunta y de cuantas formas diferentes lo explicamos, pero en realidad la base es la misma para todos, no se puede cambiar.
Digamos que el BDSM es un guiso, pero para todo guiso se necesitan las mismas bases, un fogón y un puchero, el resto son los condimentos y el punto personal que cada uno pone al guisar.

Las bases siempre serán las mismas, por mucho tiempo que pase, tan solo que se suelen confundir con la forma peculiar que cada uno tiene de hacer el guiso.

Incluso algunas veces para uno mismo es difícil el quedarse con la base, con lo indispensable, sin mezclar los ingredientes.

En mi guiso ahora hay muchos ingredientes y no sabría ni podría tomar uno que estuviese condimentado de diferente forma.

EL CHEF, es para mí el mejor, y deseo que siga haciendo guisos tan maravillosos.

dulce_lara{D_A}

miércoles, 17 de junio de 2009

AQUÍ ESTÁ LO PROMETIDO A MI COLETITAS


Puesto que hace calorcito, y tras poner un poco de jamoncito y algún entrante más, se sirve el gazpachito de primero, (si quiere poner primero, que el segundo es completito),que sienta bien y es sencillo.





Como hacer un buen gazpacho
Uploaded by Carme Moya



de segundo también algo sencillito y que no de muchos rompederos de cabeza

Escalopines al cabrales


INGREDIENTES:
Escalopines de ternera o cerdo
Queso Cabrales o azul ( 1 paquete de 100 gr.)
Nata líquida (1 vaso)
Coñac (1 chorrito)
Caldo de carne ( 3/4 de vaso)
Mantequilla y sal


PREPARACIÓN:
Poner al fuego una sartén con mantequilla, freír los escalopines por los dos lados (no mucho) y reservar en una fuente.
En la misma sartén se deshace el queso, que quede sin grumos, un chorrito de coñac, el caldo y la nata líquida, y que vaya espesando la salsa.
Una vez espesa se hecha encima de la carne y listo para comer.
Quedan riquísimos, de todas formas dentro de las medidas se juega un poco con el sabor, si os gusta mas fuerte de queso le ponéis mas queso y menos nata o al revés, a mi no me gusta tan fuerte y lo suavizo mas con nata.



deshacemos la mantequilla

freimos los escalopines en la mantequilla y los reservamos en una fuente

en la misma sarten deshacemos el queso de cabrales o azul


añadimos un chorrito de coñac, no mucho
añadimos el caldo de carne (de los preparados sirven)

la nata líquida,(especial para cocinar, no la de montar)
añadimos la salsa a la carne


y a servir, (si se ponen unas patatinas fritas y unos pimientinos de esos de bote ya cocidos, para acompañar, no pasa nada)

El postre eso con helado, nata, virutas de chocolate y un flan, listo.
El cafelito y .........
lo más importante, tu.

jueves, 11 de junio de 2009

CAMINA, CAMINA, DELANTE, DETRAS, TIC_TAC




El tiempo, ese que siempre avanza, que se muestra imperdonable con su paso altanero y firme, ese que tantas veces odiamos y deseamos que no existiera, ese que algunas veces regresa cual fantasma.


Anhelos y sueños que deseamos se pudieran realizar
Sueños que la cruda realidad nos trunca
Sueños truncados que nos rompen el alma y hacen girones, girones que remendamos con el dedal de la entereza, la aguja de ayuda y el fino pero resistente hilo del cariño de quienes nos rodean
Sueños que creemos borrados y de repente, cuando menos lo esperas, en el momento que menos crees puedan surgir, entonces…


Entonces se desata una pequeña tormenta en nuestro interior, una tormenta que nos hace que nos formulemos mil y un preguntas sobre qué hubiera ocurrido si……?
Dónde estaríamos de haber………………..?


El tiempo es cruel y traicionero, nos da momentos de gran felicidad, pero nunca es completa.


Un paseo, una mirada y……..el pasado regresa con todos los detalles, con todas las tristezas.
En este mundo virtual en que todo el mundo parece feliz, vivir en el mundo de yupi, tan solo es necesario mirar con un poco de atención, escarbar un poco en la persona que se encuentra tras un Nick y podremos ver que quien más y quien menos tiene girones de sueños remendados, que a todos de cuando en cuando les vista el pasado, que por felices que sean todos tienen algún anhelo que no han podido ni podrán hacer realidad.


Lo precioso de este mundo virtual es que algunas veces te encuentras con personas sinceras, personas que a pesar de tener sueños truncados y remendados te brindan una sonrisa franca, te dan ese hilo fino del cariño cuando lo necesitas.


No todo lo que uno encuentra en este mundo virtual es malo, también hay belleza.


Soy feliz, tan solo que el tiempo, la vida, el pasado, de cuando en cuando vienen a visitarme, igual que suelen hacer con todos, unos más y otros menos.


Un beso.

HOLA JANDRO



Espero mi buen amigo que ahí donde estas encontrases por fin eso que siempre andabas buscando, la pena es que no puedes contarle las cosas a la "loba".
A la puerta de tu actual morada tienes 5 piedras muy especiales, todas ellas buscadas con mucho esmero, pero eso ya lo sabes.
Un beso, estes donde estes.
la loba.

sábado, 6 de junio de 2009

CAFELITO E IMPROVISADA CENA 5/06/09


A todos cuantos ayer tarde y noche lograsteis sacarme una sonrisa, una carcajada, ponerme roja por alguna que otra metedura de pata.
Todos lograsteis que mi día acabase radiante, relajado, feliz.
Unos vinisteis de más lejos, otros estabais más cerquita, pero merece la pena haberos conocido y no me arrepiento de ello.
y por último pero no menos importante, GRACIAS DUEÑO, Vos conocéis los motivos.
Sois una compañía estupenda.
dulce_lara{D_A}

miércoles, 3 de junio de 2009

ESA QUE ENTRA SIEMPRE SIN SER INVITADA

Hoy es uno de esos días que la tristeza llama a la puerta, que entra sin tener permiso ni motivo alguno para ello.
El Sol sale todos los días, pero hoy es uno de esos en que no brilla, en que no se siente su calor.
Hoy es otoño en mi alma, es otoño en el alma de Ana.
Los fantasmas regresan, se añora a determinadas personas, se nota la ausencia de los que nunca más tendré a mi lado.
No todo es risas o llantos, también hay días tristes en que no sabes los motivos, días en los que poco a poco van desfilando los fantasmas que cada uno tiene en el armario cerrados con llave y mil candados.
Hoy no puedo decir "prometo no acordarme nunca del ayer".
Lo más simpático de todo es que no tengo motivos para esta tristeza, sin embargo la tengo y puesto que una de las formas de mandarla hacer gárgaras es dejarla plasmada (entre otras varias), pues aquí la dejo.
Ya ven, no todo es perfecto, a pesar de que muchos saben que soy trasto y que es difícil quitarme la sonrisa.
By
dulce_lara{D_A}