La Vida es la mejor Universidad de todas, no recuerdo en estos momentos quien dijo esa frase, pero sin duda es una gran verdad.
En este mundo todos cometemos errores y quien no aprende de ellos mal lo tiene, hay quien se olvida y no vuelve su mirada hacia atrás y otras personas a pesar de no mirar hacia atrás los recuerdan y saben que pueden volver a caer en ellos.
Unos son tonterías y otros todo lo contrario.
Una vez una persona querida me contó una bella historia que intentaré relatar lo mejor posible.
En un pueblecito chino viajaban el Maestro junto con su joven discípulo, al llegar a un río se encontraron con una mujer que les solicitó ayuda para cruzarlo. El anciano se negó en redondo diciendo que era impura, el joven se quedó pensando un tiempo y primero cruzó el río con su Maestro y luego regresó para ayudar a cruzar a la mujer.
Una vez en la otra orilla la depositó en el suelo y no habló más de ella.
El Maestro no dejó de llamarle la atención y el joven discípulo guardaba silencio.
Al cabo de tres días de viaje el discípulo se paró frente al Maestro y le dijo, "Maestro, hace tres días que Vos viajáis con la mujer a cuestas mientras que yo una vez la crucé la orilla la posé y me olvidé de ella. ¿Quien lleva a la mujer a cuestas, Vos o yo?"
Eso es lo que hacen algunas personas, continúan con la mujer a cuestas una vez han pasado el río. Siguen mirando sus faltas durante mucho tiempo aunque los demás ya las hayan olvidado.
Saquen la conclusión que quieran, particularmente tengo una "tan malo es no dar importancia a esos errores como dársela excesivamente"
Aquellas personas que no se la dan son unos necios y quienes les dan excesiva importancia tardan en ser felices
Libertad
SIMPLEMENTE QUIEREME
-
*Quiereme por como soy no por como me imaginas...*
*quiereme por mi sencillez no por mis excesos...*
*.*
*quiereme por lo que me ofreces no por lo q...
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario