lunes, 6 de octubre de 2008

MI FORMA DE USAR EL PROTOCOLO

Hoy sentí un poco de tristeza, también sentí que quizás mi forma de actuar dentro del BDSM no se entendiera.

Estoy hablando de PROTOCOLO, pero dentro de este mundo.

Nunca me ha gustado el protocolo, sin embargo con mi DUEÑO lo utilizo, no solamente por ser algo que le agrada a Él, sino porque en realidad sale de muy adentro.

No soy persona capaz de utilizar protocolo constantemente con todo el mundo, es más, algunas veces lo utilizo como defensa, como escudo, no para faltar a ningún Amo, pero sí para decirle con todo respeto aquellos puntos en los que disiento de lo que opina y de esa forma no caer en falta, no ponerme a la altura de ningún Amo.

Cuando nos juntamos a tomar algo con otros y otras Dominantes o sumis, nunca empleo protocolo con ellos, soy natural, me comporto tal y como soy yo, sigo las normas de la educación, el respeto por quien está hablando, etc.…

A la única persona que sigo diciendo Vos, mi DUEÑO, etc... . es a ÉL, sin importar el lugar donde nos encontremos, pero yo estoy a gusto haciendolo así y Él también.

Para mí, es algo natural, sale solo, fluye con toda naturalidad, incluso en un comercio si veo algo que me llama la atención y quiero mostrárselo digo “AMO, mire que jersey más bonito, ¿le gusta?”, por poner un ejemplo.

Si en un foro o chat, trato a un Dominate de Señor o Señora, no es teatro, simplemente es respeto, un respeto dado por deferencia, pues puede que no se lo merezca, pero tiempo a apear el tratamiento, tiempo, ya tendré. Primero trato de conocer como es esa persona y procuro o al menos intento no dejar en mal lugar a quien es mi DUEÑO.

¿Acaso es tan difícil de entender mi postura sobre el protocolo?

Creo que es sencillo, no es de los rebuscados, pero bueno, también puedo equivocarme, al fin y al cabo tan solo soy una persona más de cuantas pululan dentro del BDSM, y cada día que pasa veo que sé menos, que conozco menos a la gente.

dulce_lara {D_A}

No hay comentarios: