Tengo una fea costumbre, preocuparme por aquellas personas que quiero y estimo, por esas que son o fueron de una u otra forma importantes en mí vida.
Les parecerá raro que diga “fea costumbre”, pues no, no es raro, simplemente es que no soy la madre de nadie, que ninguna de esas personas ha pedido las meta bajo mi ala, ni han buscado protección.
Ocurre que al quererlas y estimarlas tanto, al hacerlo de esa forma, me es imposible no detectarles en el tono de voz, en los giros, en sus caras, que algo ocurre.
No tengo la solución a esos problemas o dolencias, bien sean del alma o del cuerpo, tan solo puedo alargar la mano y decir o hacerles entender que estoy ahí incondicionalmente, que nunca juzgaré, pero que si podrán apoyarse en mí si así quieren hacerlo.
Algunas veces me convierto en una “mamá gallina”, una pesada y una plasta, saco ese genio protector, ese genio cariñoso, y olvido que están creciditos, que no son niños, que tienen padre y madre, que saben defenderse, que la vida también les ha enseñado.
Lo malo no es eso, lo malo es que sin pretenderlo olvido mi condición de sumisa para cuando lo hago con mi DUEÑO.
Olvido que es una de las personas más independientes y libres que he conocido, olvido que no le gusta le controlen y atosiguen, es entonces cuando acabo rematando.
Pero no puedo evitarlo, ¿Si hago esto por mis amigos, con más motivo con quien es mi DUEÑO?
A día de hoy sigo cuidando a quien llamo MAESTRO, a cuantos llegaron detrás, bien fueran sumis, amigos o dominantes y lograran que me abriera a ellos.
En estos momentos me preocupa Rosa, Eli, Mª José, mi madre, mi marido, Juanca, Jorge, Wendy, la chiquitina…para todos ellos deseo soluciones, no las tengo, tan solo tengo dos manos vacías, dos hombros, y sé escuchar.
Eso es lo único que puedo dar, no tengo nada más.
Así que si alguna vez os molesta que sea “mami gallina”, perdonarme, pero eso es que os estimo y quiero demasiado.
Quizá no debiera quereros tanto, pero prefiero ser como soy.
Un beso a todos cuantos tengo dentro de mi corazón, aunque algunas de esas personas pretendiéndolo o no me hicieran daño, aunque algunas de esas personas no sepa nada de ellas desde hace tiempo, pero……..desde la distancia, sigo estando.
dulce_lara{D_A}
1 comentario:
gracias por tu ternura,
gracias por tus cuidados,
gracias por estas ahí sin pedírtelo,
gracias por respetar mis silencios y ausencias,
gracias por hacer feliz a tu Amo,
gracias por defender mis palabras de manera implícita con las tuyas, como a mi me gusta,
gracias por estar ahí y compartir tus inquietudes de manera sincera
Publicar un comentario