Año Nuevo, dicen que vida nueva, el destino o el mañana, (llamenlo como gusten), será quien se encargue de decir si se cumple o no ese dicho popular.
Al Nuevo Año tan solo le pido una cosa, poder caminar y hacer camino, saltar los obstaculos que me encuentre durante su largo recorrido.
El 2010 tiene las horas contadas y pasaré su pagina, al menos yo intentaré cerrarla quedandome con lo bueno que hubo en ese año y también aprendiendo de los errores, mis errores, para no repetirlos, pero no quiero y no debo volver al pasado reciente, pues con ello la puerta nunca se cerraría y el pasado pasaría a ser presente.
Puede ocurrir que intenten que regrese a una fecha concreta, pero solamente regresaré a ella si es para evocar bonitos recuerdos, experiencias gratas de las que siempre se disfruta al evocarlas.
Es bello recordar el pasado, sobre manera cuando uno retrocede unos cuantos años atrás, es entonces y tan solo entonces cuando se tiene una mejor perspectiva de todo lo acontecido, es cuando pasamos a recordar con cariño y nostalgia.
En algunas ocasiones esas pequeñas cosas que en ese momento nos parecieron maravillosas pasamos a verlas de diferente forma, mucho más friamente e incluso esos malos momentos que pudieramos haber tenido los miramos con un cierto cariño.
Nuestro hoy es el ayer, y las experiencias buenas y malas son las que nos forjan el hoy y nos hacen ser del modo en que somos.
El tiempo puede hacer cambiar tanto para bien como para mal, puede volver amarga a la persona más afable y dulce, pero también logra que sea a la inversa. Es por ello que siempre se ha de aprender de la vida o al menos sacar consecuencias e intentar mejorar aquello que es mejorable.
La postura más cómoda es la de seguir como siempre, esa en la que se dice "que cambie el mundo, yo soy así al que le guste bien al que no que le den dos duros".
Es por ello que me gusta pasar página y cerrar una etapa durante un largo tiempo para luego poder mirarla con tranquilidad.
La pregunta del millón es si lograre pasar la página y dejar que pase el tiempo pase tranquila y sosegadamente para poder un día con tranquilidad regresar a ella, como quien abre un album de fotos y las va mirando tranquilamente y disfrutando de ellas.
Este año para mí ha sido un año muy largo, también muy duro, pero no por ello en él hay tan solo malos momentos, hay de todo. Ha sido un año durante el cual me he entrenado para la carrera de fondo que me espera, una carrera de resistencia, de competitividad, un camino para allanar y que hoy veo plagado de obstáculos pero dentro de un año puede que sonría y me alegre por haber saltado la mayoría de ellos.
Les deseo a todos un grato y feliz final de este capitulo del libro de la vida, que cuando regresen a el lo hagan con gana y disfruten incluso de aquellas pequeñas cosass que en su día no les resultaon tan gratas.
Feliz AÑO y un prospero y feliz camino a todos.
dulce_lara{D_A}
No hay comentarios:
Publicar un comentario