Ser "SUMISA"
Ser "AMA"
Ninguna de las dos es sencillo, es complicado, es una marea de sentimientos que se complementan y contradicen.
Sé muy bien a que lado de la orilla quiero estar y con quien.
Me hace gracia que algunas personas hablen de fidelidad para tener un argumento más con el que de alguna forma decir que "ser y tener" no es posible pues ya no se es fiel a una persona, hablan incluso de promiscuidad y de los cuidados que se ha de tener hoy en día.
Por DIOS, que yo sepa por tener esta "dualidad" no significa que me acueste con todo el mundo.
La vida de uno la entiende y sabe llevar uno, el resto son meros espectadores, salvo que uno les permita entrar a dar consejo o formar parte integra de esa vida.
Soy FIEL a mi DUEÑO, no por tener sumiso le soy menos fiel, si me apuran puede que más.
Ser mi DUEÑO no es nada sencillo y ser SU sumisa, eso es muy complicado.
Dejando a un lado mi lado dominante, siempre está ese tira y afloja de ver las cosas de diferente forma e intentar razonar, dialogar, llegar a un punto en común.
Es agotador ser su sumisa, pero lo es por haber dentro de la relación una mezcla y combinación de sentimientos, experiencias y un gran número de cosas para las que no atino a dar nombre, algo enorme
No pongo en duda la palabra de mi DUEÑO, pero una está acostumbrada a pensar y entonces es Él quien decide jugar a lo que más trabajo me cuesta, obedecer una orden descabellada, ilógica o no tan descabellada pero ante la cual tengo otro punto de vista.
Sabe que hacerme cumplir esa orden hará saltar chispas, pero ........................ me puede.
Las chispas saltan, doy mil argumentos y tres mil preguntas, camino y retrocedo para preguntar de nuevo y siempre termina logrando lo que no logra nadie.
Algunas ocasiones termino sacándole de las casillas, pero siempre gana y en otras hacemos una pausa y seguimos caminando juntos, haciendo camino juntos.
Ser mi sumiso tampoco es sencillo, puede parecerlo pero va a ser que precisamente por ello luego se llevan sorpresas.
Lo que pido es nobleza, que sean personas, el resto se va haciendo y viendo.
Algunos se hacen querer de forma entrañable, tanto que estoy con una sonrisa cálida en la cara al recordar su forma de ser y de hacer.
Paciencia para con ellos tengo y la pregunta de compaginar uno y otro es sencilla, digamos que hablo con ellos de mi otro lado como quien llega a casa y habla del trabajo, por supuesto que con mi DUEÑO pues hago de forma similar.
No escondo nada, ni de un lado ni en otro, simplemente soy yo, una persona con su día a día y una serie de gustos un poco diferentes, soy transparente.
Por eso queridos detractores o defensores de lo puro os digo que ESTOY VIVA, y no me vengáis a decir que se siente o deja de sentir, ni lo que está bien o está mal, dejar de ser moralistas pues caéis en la trampa de aquello que no os gusta que sean con vosotros.
Me gusta VIVIR,
¿ocurre algo?
¿ocurre algo?
Si ser Switch y disfrutar de ello a un tiempo con distintas personas es ser promiscuo, o no ser nada, o.......
pues sencillamente decirles que me tienen cansadita ya de tanta tontería.
Mi vida la dirijo yo, y sería lo último el permitir a nadie que llegase a mi casa y me dijese como he de decorarla o distribuirla.
Una cosa es no entender lo que es ser Switch y otra diferente no respetar y criticar.
Así pues, si no les gustan aquello que ven no miren.
Sencillamente VIVE y deja VIVIR.
dulce_lara{D_A}
2 comentarios:
Olé, qué bonita argumentación y explicación sobre de las personas Switch :)
Saludos
Gracias, algunas veces ya cansan los comentarios y digamos que he dejado salid un poco de vapor.
A tí te ha gustado, a otros puede que les enoje.
Publicar un comentario