jueves, 14 de febrero de 2008

SENTIMIENTOS


Expresar los anhelos, plasmar los sentidos, reflejar los sentimientos.Me pides eso Amo y no tengo pinceles ni colores, ni cincel ni piedra precisos para describir la obra que dibujas y tallas en mi ser y en mi espíritu.


Obligas, cegada mi vista, a pasear mi fantasía cojida de la mano de la ensoñación por los recuerdos de la realidad de días anteriores en que, fueron tus manos y no las mías guiadas por tu voz, las que acariciaban mi cuerpo.


¿Sentimientos?... Muchos y contradictorios:

*Placer, porque mi cuerpo, que es tuyo, responde y necesita de ti. Mi sexo se encharca, tratando de darte lo que pides, pero mi corazón se seca al saberse lejos de Aquel que es mi DUEÑO

*Pena, porque a pesar del esfuerzo en que mis manos sean las tuyas, pobres de ellas, son torpes comparadas con las de mi Amo. Mi alma se anega de lágrimas al no sentirlas y mi corazón se llena de gozo por ofrecerte lo que me ordenas.

*Rabia, porque mis manos están ocupadas dándome placer y no proporcionándoselo a Mi Señor, como sería mi deber. Mis mandíbulas se encajan apretando los dientes indecisas entre esgrimir un rugido o susurrar un… ¡Te quiero!

Es hermoso oír de viva voz lo que Mi Amo haría de mi, saber el guión que expresa y desea….es como la contraportada del libro que vas a leer….te deja vislumbrar la hermosa trama que estas a punto de ver…..pero nada tan hermoso como sus líneas que te encaminan al paraíso y el final que te ancla al cielo.

Tu voz susurrando en mi oído……es mi paraíso. Pero el cielo, Amo…. ese…ese solo lo puedo sentir a tu lado.


Yamila{SF}

No hay comentarios: