Me presento

El nombre de este blog dice mucho de mi.




LIBRE Y CAUTIVA.


Todos cuantos nos movemos en el mundo del BDSM en cierto modo somos cautivos, cautivos de la belleza que entraña, hay quien dice que somos enfermos pero a eso hago oídos sordos.


Somos las personas más tolerantes y respetuosas hacia los demás que he podido descubrir, incluso cuando no nos agrada algo de un igual o un inferior lo somos, tenemos una forma especial de darlo a entender.


A mi me atrajo este mundo, pensé poder dejarlo en el momento que desease pero estaba equivocada.


Es una droga maravillosa.


Comencé a explorarlo desde la base, sin conocer nada y me hicieron ver algo muy importante, mi parte dominante además de la sumisa.


Crecí como sumisa y luego aprendía a crecer como AMA.


No soy swicht del modo convencional, que en la misma sesión son ambas cosas, no. Con mi AMO soy sumisa o al menos intento ser lo, tengo miedos a sacar esa parte dominante, miedos muy justificados.


Como AMA, disfruto con mi sumiso, lo cuido y al igual que soy sincera como sumisa también lo soy como AMA.


Si quiero entrega la tengo, pero no por decreto. Para mi es muy importante la confianza mutua y la sinceridad, el respeto, el cuidar y eso es lo que pido y doy.


No niego mis miedos ni mis equivocaciones, procuro aprende de ellos.


Por eso soy libre pero en cierto modo cautiva


Libre de escoger mi vida, libre de equivocarme, libre de decidir, libre de estar en este mundo, y cautiva por gustarme tanto, por tenerlo metido en vena como si de un chute se tratase, cautiva voluntariamente de mi AMO, cautiva de mi misma.


Ahora les pido disculpas por no saber exponer mejor mis sentimientos, pero soy compleja, difícil, enrevesada, cabezota, sincera y a saber cuantas cosas más añadirían aquellos que me conocen mejor.


Un saludo cordial para todos

LOS COMIENZOS

Los comienzos nunca fueron fáciles.

Hoy me veo mirando hacia atrás y comparando cuanto trabajo, dificultad y tiempo me llevaron aprender muchas cosas y hoy cuando ya las creía superadas, bien aprendidas me doy cuenta lo difícil que resulta aprender.


Y más cuando se ha de volver a hacer, a recorrer ciertos caminos que ya una vez anduve.


Un libro con las paginas en blanco es difícil de enfrentarse a el y llenarlo, pero es más difícil borrar y hacer añadidos, notas aclaratorias, sin dejar ningún borrón ni mancha en tan lindo papel.


Hoy me encuentro haciendo sitio entre esas paginas para muchas o pocas lecciones de la vida.
Hacerlo de un modo limpio, bello y seguro no es fácil, para nada en absoluto.
Ese es mi reto del día a día.


No olvidar lo aprendido pero si ampliarlo


No comparar lo anterior y lo nuevo


Siempre hay un antes y un después, y siempre queda huella del antes y del después.


LIBRE Y CAUTIVA


Es el resultado de un aprendizaje anterior, aprender a crecer en todos los aspectos, aprender a ser libre y ahora un regreso a una cierta cautividad pero continuando siendo libre


Por eso soy libre y cautiva.