viernes, 28 de marzo de 2008

DURA ESCUELA LA VIDA

Alguien que hoy no recuerdo para consolarme en un muy mal momento me dijo esta frase:
"Cuando un sueño se cumple desaparece la ilusión por realizarlo".

En aquel momento levanté la mirada y mi pensamiento fue (es tont@, pero no ve lo que he perdido?).

Creía haber perdido algo, pero encontré tras ese algo un tesoro.

Creía haber perdido al Amo pero encontré algo que deseaba y anhelaba con mucha más fuerza, el confidente, el amigo indiscutible, el parloteo....

Tardé un tiempo en adaptarme, en encajar que tenerlo todo a un tiempo no puede ser, pocos casos se dan y resultan más complejos de lo que a primera vista nos parecen.

En mi desconocimiento quise tener Amo, complice, amigo.
Sin darme cuenta que se abre la puerta a que el amo deje de ser amo para ser amante, que ser ambas cosas es tremendamente dificil y por ello muy raro.

Era incapaz de entenderlo y con el tiempo tuve que reconocer que en una primera etapa fue un amo (para mi estupendo), luego pase a tener sin entender aún el porque al complice, al amigo y al amante.

Esa segunda parte me hizo dichosa como nunca lo fui, hasta que vi desaparecer al amo, hasta que vi que nunca se puede tener todo.
Hasta que comprobé que me había enamorado como una niña, que no le veía tan solo como amo, que pasaba ya de respeto aquello que sentía.

Es muy duro enamorarse en estas situaciones, jodidamente difícil.
Siempre queda una marca muy dentro que nada ni nadie podrá borrar.

De esta lección amarga aprendí :

  • que puedo ser sumisa o el rol que se esté más agusto
  • que puedo preocuparme y querer como amiga, obedecer y respetar como sumisa,
  • puedo ser feliz, muy feliz pero sin olvidar nunca.....................
  • que enamorarse perjudica seriamente la salud
  • y que una cosa es amor y otra deseo.
Escarmentar en cabeza ajena, es un favor que os pido a todos cuantos leáis esto, la vida ya da demasiados tumbos sin falta de que te den otro.
Soy dulce y cariñosa por naturaleza, bueno alguna vez me vuelvo amarga como cascara de naranja, soy de las personas que se preocupa de sus amigos y les gusta abrazarlos y besarlos cuando esta a su lado.
Pero eso es amistad, mi forma de ser como amiga.
Amar, eso en mucho tiempo no me lo permitiré, no quiero amar duele demasiado.
Todavía hoy me duele y ya me voy acostumbrando a tener al amigo, un excelente amigo por cierto..
Sopesar bien los pros y los contras de cada una de las decisiones que toméis, pues lo que hoy nos hace felices mañana puede tener consecuencias amargas.
Por todo esto no dejéis de disfrutar nunca de la vida, ni de ser felices y hacerlo a los demás.
libertad{KH}



No hay comentarios: