jueves, 3 de julio de 2008

TAMBIÉN TENGO DEFECTOS

Tiene cosas bonitas este blog, ¿verdad?

Pero yo no soy así de bonita muchas veces y menos cuando no sé contener mi mal genio.

El otro día, para más señas jueves 26 de junio, me preguntaba ¿para que sirve mi mal genio?Esta no era la única de las preguntas que me hacía.

  • Tan solo obtengo para con los demás y para conmigo misma, dolor, pasarlo mal y hacer pasarlo mal, que nunca lleguen a conocerme, que me esquiven.
  • Decir las cosas a destiempo, más de lo que debo e incluso aquello que no siento, cosas que nunca diría.
  • Acabar con la paciencia del más pintado.
  • Disgustar de forma que nunca lo hice a mi AMO.
  • No soy capaz a pensar antes de hablar cuando estoy enfadada y actúo de forma irracional.

Tan solo 6 días de diferencia, he tropezado de nuevo con mi orgullo y ese pronto que no sirve para nada, que tan solo me acarrea disgustos en la inmensa mayoría de las veces y pasarlo luego muy mal, sentirme fatal.

Como tantas y tantas veces digo soy como un elefante pasando por una cacharrería, esta vez lo fui a causa de esa explosión de mal genio.

Breve, pero suficiente para estropear todo, para hacer daño, hacérmelo yo, para hoy seguir mal conmigo misma, haber dormido mal y muchas más cosas.

Deseo crecer y aprender al lado de mi AMO, pero antes de ello tendré que aprender algo que de verdad me resultará difícil, duro, trabajoso y me llevará mucho tiempo.

Con aprender a guardar silencio mientras habla mi AMO, a escuchar que no oír, a pensar antes de hablar y domar ese genio que tengo, creo que tengo tarea para mucho tiempo.

¿Saben lo más simpático de todo?, esos enfados nunca fueron con mi AMO, terceras personas, cuartas y quintas destaparon esa caja de truenos.

Tranquilamente, segura, confiada, dije todo cuanto me pareció a mi AMO, explotando como una olla expres y desahogándome con EL, sin pararme ni un minuto a pensar que estaba haciendo daño, entre otras muchas cosas.

EL no solo es mi Amigo, lo es TODO, pero a un Amigo no se le hace daño gratuito y en cierta forma lo hice.

Me duele ser así, no controlar la salida del vapor de esa olla de mal genio.

En verdad fui igual que una niña con su rabieta, como una niña mal criada.

No todo lo que se ve o se puede apreciar en una persona es bueno o malo, somos un compendio de muchas cosas.

Puedo ser muy dulce y me gusta serlo, pero hay momentos que soy ácida, amarga, borde, directa=odiosa.

AMO, perdón por favor.

También a cuantos alguna vez han sido objeto o padecido de alguna forma esa otra parte que tengo, rabiada, amarga, ácida............................................

dulce_lara{D_A}

No hay comentarios: