viernes, 10 de octubre de 2008

LA VUELTA DEL PASADO

los días tristes y sombrios
los recuerdos del pasado

las lagrimas que lo empañan todo

Ese rayo de luz que lo ilumina TODO


Esa sorpresa tan Dulce y maravillosa

tan bella como la rosa y también tan dolorosa.


al fin es viernes mi DUEÑO.


Cracias mi Buen DUEÑO, por hacer algo tan precioso y con tanto poder como "una cosa"
Gracias por recogerme y levantarme en uno de esos baches.
Eso tan solo lo hace mi guardian y carcelero
un carcelero diferente al resto
cuidando desde la distancia
sin dejar de observar.
Cuando menos me lo espero,
encuentro los ojos de mi carcelero
Estar en su prisión es un sueño
es una de esas sorpresas especiales que nos da la vida.
Vos sois ...................................mi DEDAL
Vos sois, EL DUEÑO.
dulce_lara{D_A}
SUYA.








































No hay comentarios: