jueves, 8 de abril de 2010

TAN SOLO PUEDO DECIR ESTO A CUALQUIER PREGUNTA O REPROCHE


SUYA, parece que no es palabra suficiente que diga lo que siento y lo que soy . Es por ello y aún a riesgo de parecer ñoña lo acompaño de este video


Señale un lugar y ahí estaré, puede subir, bajar, endulzar, ablandar no me importa nada,


NUNCA SIN VOS
NO, SIN VOS
NO QUIERO NADA QUE NO DEIS POR GUSTO
NO QUIERO ALGODONES ENTRE LOS QUE ANDAR
NO QUIERO ROPA DE SEDA
TAN SOLO HAY UNA COSA QUE QUIERO Y ES LO MISMO QUE VOS.


Es por eso que soy SUYA, que soy Cautiva, que soy libre


Entérese mi SEÑOR, escuche pues es un ruego, ya no sé decir de ninguna otra forma mas clara que soy SUYA con todo lo que ello conlleva.


Los límites los marcáis Vos, que nunca yo.

Pase lo que pase ocurra lo que ocurra, siempre SUYA

No hay comentarios: