jueves, 11 de noviembre de 2010

DEJANDO DESLIZAR LOS DEDOS......

Hace tiempo que no añado nada a este blog, digamos que hoy es uno de esos días en los que tan solo dejo que mis manos se desplacen rapidamente por el teclado y son ellas las encargadas de dejar plasmados algunos de mis pensamientos.
Me siento muy viva por dentro y por fuera, no importa si el hielo y el fuego queman, también queman otras cosas pero parece ser que me gusta sentir ese calor, mientras que otras personas se alejarían de ello.

Estoy viva y también realizada al completo.

No sé si es la sumisa o la domina quien lleva ahora el teclado pues por mi cabeza rondan miles de cosas, entre ellas que no es sencillo tenerme ni entenderme.
Me siento muy orgullosa de quienes tengo a mi lado, de esas personas incondicionales, de esas a quienes defiendo como una loba a sus lobeznos.

Pocas personas hay a las que permita el criticar mi forma de ser, pero tan solo a ellas,
Lo malo es que otras ven que consiento y piensan tener derecho para hacer lo mismo y va a ser que no, que de eso naranjitas.
En ocasiones mantengo silencio y sonrio, en otras de inmediato corrijo y pongo freno, según tenga el día.

Hoy es uno de esos días en que no estoy para muchas tonterías, es uno de esos días en que tan solo Él puede lograr que haga el pino.

El BDSM, muchos se preguntan en que consiste, las normas, los roles.
Hay quien se empeña en decir que tan solo puede haber parte dominante y parte sumisa, es más llegan a la feliz conclusión que se nace siendo uno u otro.
Aquí yo les diría eso tan dicho y escuchado "¿qué fue primero el gallo o la gallina?"

Disfruto dominando, pero no a cualquiera,
Disfruto siendo sumisa, pero no de cualquiera.

Para disfrutar del BDSM se ha de estar muy VIVO, cuidado que también hay mucho "vivo/a" dentro de este mundo, y luego pasa lo que pasa, escuchamos cosas que nos hacen llevar las manos a la cabeza.

BDSM, también es respeto, pero no de la parte sumisa hacia la dominante, sino entre todos aquellas personas a las que les agrada, es decir respetar a todos sin pararse a mirar si son sum, dom o switch.

Desgraciadamente se ve muy poco de este respeto y sí demasiadas intromisiones en los gustos, la forma de ser y actuar de cada persona que gusta de este mundo.
Lo más simpático es que luego esas personas son las primeras que tratan al BDSM como la sagrada biblia y no permiten o ven con malos ojos que se salga de unos canones marcados.
Seguramente que conocereis alguna de ellas u os las habreis tropezado por chats y en diferentes foros.

A esas personas les diría "VIVE, pero DEJA VIVIR"

yo me límito a VIVIR en toda su amplitud dentro y fuera de este mundo, es decir a SER FELIZ sin molestar a nadie, o al menos si lo hago no es a posta.

Eso sí, no necesito entrenamiento cuando quiero ser borde cual canto de una mesa.
jajajajaja

SONRIE, fijo que harás feliz con esa sonrisa a otra persona y esa otra a otra y al final todas esas sonrisas son devueltas haciendo que la tuya sea mucho más amplia.
¿No es eso mejor que lograr se aparten a tu paso o te ignoren  y sientas un malestar que va aumentando y haciendo crecer la envidia, la ira y muchas otras cosas más?.



1 comentario:

shurime dijo...

Me alegro de volver a leerte, y sobre todo notarte tan resplandesciente. Echaba de menos tus sabias palabras.
Un beso muy dulce