sábado, 8 de enero de 2011

9/01/2011 PRIMERA ENTRADA DEL AÑO

Hoy tuvo lugar el primer cafelito del año.
Para aquellos a quienes  les resulte raro lo del cafelito les ampliaré un poco más al decirles que es BDSM, de personas afines a este mundo y se hace lo que en un café cualquiera, la diferencia estriba en que todos somos de una manera u otra pertenecientes a este mundillo.

Me he alegrado de ver a casi todos los amigos, faltaban algunas caras, por eso mi felicidad no pudo ser completa.

(Mariam, esperaba poder verte, te añoré niña).

Tras el café surgió una pequeña cena improvisada y algunos de los asistentes nos quedamos a ella, fue deliciosa, como todo lo que suele transcurrir ante una comida compartida.
Parece que las charlas se tornan mucho más amenas y distendidas, que nos relajamos y bromeamos tranquilamente.

A pesar de mi dolor de cervicales,(que llegó en algunos momentos a amargarme), pude disfrutar.

Tengo suerte de estar rodeada de buena gente, y aguantarme a mí no es sencillo, jejeje.

Esta es la primera entrada del 2011, parece que comienza con buen pie.




1 comentario:

Qarpatian dijo...

Prometí visitar tu blog y no he querido desaprovechar la ocasión de hacerlo en esta tu primera entrada de 2011.

Espero poder asistir en algún momento a una de esas reuniones de probados efectos terapéuticos a las que haces mención.

Por el momento me dejaré caer por aquí de vez en cuando para ir conociendo la esencia que destilan tus palabras.

Que el año que a comenzado se muestre tan propicio como esperas.

Un saludo.