domingo, 20 de febrero de 2011

AMOR Y BDSM

En muchas ocasiones, y no por ello se agota, surge esta pregunta ¿AMOR Y BDSM?
Cada uno opina de una manera diferente, unos encontrados, otros no conciben que pueda darse, otros creen que cariño sí, pero que amar limita al dominante, y así muchas y muchas opiniones más, que de seguro habrán escuchado o leído.

AMOR y yo digo  ¿porque no?

Detalles como pueden ser cuidar en los momentos delicados y al mismo tiempo utilizar la dominación para cuidar, es algo que no muchos entienden.
Un simple ejemplo, estos días ando de madrugones y cuidando a mi madre pues está ingresada, el sábado tras haber estado con ella salí con mi DUEÑO, a que me diera el aire y a hacer alguna compar.
Al verme lo primero que me dijo fue "tienes buena cara", al poco me mira y me pregunta "¿estas bien?", mi respuesta fue afirmativa, tan solo algo cansada.
Al momento nos fuimos a tomar un café, me hizo tomar los caramelos que nos pusieron con el café y no contento con ello poner el sobre entero de azúcar (que con un poco es como me gusta), ah, y tomarme algo de picoteo.
Yo protesté pues el café me gusta con poco azúcar, ante lo cual mi DUEÑO y con ese tono de voz especial me dijo " aquí hay otro" ( traducción, replica más que te tomas el otro sobre).
Le mire y sonreí mientras obedecía y le comentaba, "jo AMO ya le vale".

Nos dimos una vuelta por Oviedo, un gran paseo, en todo momento fueron mezclados gestos de cariño, charlas distendidas y ordenes sin falta de darlas.

Sentados en una terracita del Fontan recordamos nuestros comienzos, la forma en que sin pretenderlo dimos uno con otro, la manera en que el cariño se fue incrementando.

Muchas veces le llamo mi caja de Pandora, pues en ella guarda mis risas, llantos, felicidad, esperanza, desesperanza.......y es tan solo Él quien logra tenga una u otra.

Nunca pensé llegar a quererle de esta forma y a la inversa, pero ello no hace que sea menos dominante, al contrario, no pensé que hubiera nadie me pudiera de la forma en que Él lo hace.

Esta última frase puede parecer que la digan todas las sumisas, pero en mi caso es un poco más marcada por mi fuerte carácter, de hecho si yo no hubiera dicho cual era mi rol, Él me hubiera catalogado como dominante.
No le pongo las cosas sencillas y Él a mi tampoco, pero día a día siempre tengo que darle las gracias por enseñarme a ser mejor persona, mejor sumisa, compartir formas diferentes de dominar, respetar mis ideas, indicarme cuando cree que estoy equivocada.
Es sencillo, hacerme crecer  por dentro y por fuera.

Ahora bien, yo he hablado de mi, pero cada uno se mirará y pensará de una u otra forma.

Os digo que no es sencillo amar y aprovechar la situación para evitar determinadas situaciones, al contrario algunas  veces es mucho más complicado y hay que salvar esos escollos.¨
Él no baja el listón, al contrario, exige mucho más, simplemente que sabe cuales son los momentos en que puede exigir más de mi y cuando por las circunstancias yo no puedo aunque quisiera entregar en la misma medida que en otras ocasiones.

No soy fácil de llevar, pero siempre me pregunto ¿cómo se las apaña para lograrlo?.

Cuida, mima y protege, pero solamente cuando lo necesito.
Observa continuamente mi aspecto, tono de voz, si estoy más o menos habladora.....................y según vea toma de una manera u otra, pero siempre, siempre toma al tiempo que cuida.

Ser SUYA no es para nada, pero en absoluto, sencillo, ocurre que cuando me cuesta cumplir una orden tan solo recuerdo los cuidados que tiene para conmigo, atenciones que me da porque Él quiere y por ver que las necesito.

Entrega mutua, no de una parte tan solo, confianza plena, entendernos y hablar con una mirada. Eso es lo que hay.

Por eso creo que el AMOR y BDSM pueden ir juntos, que uno no disminuye al otro, sino que ambos se fortalecen mutuamente.
Pero tan solo es mi parecer, mi sentir.

SUYA

2 comentarios:

descalza dijo...

En mi poca experiencia, pienso como tú, que pueden ir juntos.

No entiendo por qué hay tanta polémica en si deben ir solos o acompañados.

¿Acaso en las relaciones vainilla se cuestiona? Se le supone la existencia de amor, pero todos sabemos que en muchas ocasiones no lo hay. Y si hablamos de los matrimonios concertados...

Un besazo :)

dulce_lara{D_A} dijo...

gracias por seguir este blog y por tus comentarios.

Opiniones hay para todos los gustos, ya sabes.