miércoles, 13 de julio de 2011

BLOG ÑOÑO EN LUGAR DE BDSM

No hace mucho me dijeron que mi blog no era de BDSM, sino un blog ñoño, lleno de cursilerías.
Me sonreí y respondí tan solo con esta frase, "depende de los ojos de quien lo mire". No dije nada más, pero tras pasado ya un tiempo he decidido poner una entrada casi como aviso para aquellos que buscan algo diferente.

Es un blog de sentimientos, todos ellos provocados por una relación estable dentro del BDSM, con mi DUEÑO.

¿Es ñoño preocuparse por mi DUEÑO?
¿Es ñoño darle una palabra de aliento en un momento de preocupaciones?
¿Es ñoño agradecerle su tiempo, sus cuidados, sus delicadezas y sus enseñanzas?
¿Es ñoño expresar mis preocupaciones, mis dudas, incluso mis enfados?
¿Es ñoño poner una foto en la cual reflejo mi sentir, o una canción?

Bien, pues que sea ñoño, empalagoso o como quieran, pero todo cuanto hay en el blog está relacionada y mucho más de lo que pueda parecer con el BDSM, con la D/s.

Simplemente que algunas veces saber mirar no es sencillo.

Sería muy sencillo llegar y poner con pelos y señales como ha sido la sesión de tal o cual día, pero da la casualidad que nosotros entendemos por sesión un paseo por el campo, tomar un café juntos, las charlas diarias que mantenemos.

Las morbosidades, las fantasías, los deseos ocultos, los sentimientos que hubo tras cada momento en que hemos estado juntos, las fotos, etc, Todo eso lo dejo para nosotros, para nuestro blog privado, para las charlas que mantenemos. También dejo para ese blog nuestras diferencias, mis frustraciones por no lograr algo, el pedir perdón..............

Este blog tiene un apartado para artículos, pero poco es lo que hay en el, pues no soy nadie para decir como se ha de hacer ni como se ha de ser.
No soy el libro gordo de petete, simplemente soy una persona con muchos errores, que a lo largo de la vida se tropieza, cae y levanta.
Una persona con su forma de ver las cosas, pero es eso mi forma y no por ello ha de ser la correcta, ni mejor o peor que la de otras personas.

Al igual que muchas personas tengo momentos de conflicto interno, problemas de diversa índole, pues no es solo BDSM, es la vida, el día a día.

A eso añadamosle mi autentico rol, el de una Swicht, sumisa para con mi DUEÑO y Ama de mis sumisos.

Bien, creo que con esto ya he puesto la advertencia para quienes entren con la idea de ver un blog lleno de fotos estrictamente BDSM, o de vídeos.

Es mi blog, una pequeña parte de mi, de mi forma de ser.
Mis sentimientos, pareceres, eso es lo que se puede encontrar en este blog.

dulce_lara{D_A}

3 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Cometemos un gran error y es entender unas letras dentro de lo morboso, quien quiera ver, que se compre una pelicula, quien quiera sentir, y entender que este hermoso mundo está lleno de emociones y sentimientos, que se quede, como me quedo yo en vuestra casa, añorando mis epocas, disfrutando de vuestra felicidad y tambien decirlo porque no? una envidia cochina pero sana de ver y conocer que los sueños también se hacen realidad, y que el BDSM y el D/s, también tiene su lugar para el AMOR.
Besos a ambos

masutxas dijo...

te dejo un saludo masutxas manu, me encanta leerte, aunque yo no te dejo mensajes hoy me apetecia dejarte uno, gracias algunos consejos que me has dado de aqui atras, he entendido muchas cosas, aunque ultimamente estoy algo perdido, si algun dia necesitas algo ya sabes donde me tienes, con cariño
manu

Sweet dijo...

Ha pasado regular tiempo desde este post... y no sé si volverás a publicar, pero te leí y me sentí TOTAL y COMPLETAMENTE identificada con tus palabras.
No tengo mucho que decir.
Lo has dejado todo muy claro.
Un abrazo sincero.