martes, 23 de agosto de 2011

HASTA AQUÍ.

Solventados los problemas existentes con blogger para poder editar nuevas entradas pongo una más en este mi blog.

Siempre he dicho que soy Swicht y lo mantengo.
En esta entrada tan solo habla el lado dominante.

Durante un tiempo tan solo fui la sumisa de mi DUEÑO, no sentía la necesidad de sentir realizado mi lado dominante, incluso en su día le entregué mi fusta como símbolo de ello, pero Él tan solo la guardó diciendome que me la devolvería cuando ese lado despertase, cosa que así ocurrió.
Hoy y por muchas cosas que han ocurrido, que me han decepcionado profundamente, pongo de nuevo ese lado dominante a dormir.

Me gustaba enseñar a quienes estaban comenzando, hacía que recordase mis inicios y procuraba siempre tratar de hacer tal y como hicieron conmigo, ser paciente, dedicar tiempo, tomar de la mano e ir despacio afianzando los escalones bajo sus pies.
Lo ocurrido ha hecho que cambie mi forma y gustos. 
No volveré a enseñar a quien no tiene idea del BDSM, así como tampoco a quien no sabe lo que es una sesión real, tampoco volveré a ser tan paciente entregando tanto tiempo como hacía.
En estos momentos no tengo ningún sumiso, ni tampoco sumisa.
Todos sin excepción me han decepcionado profundamente.
Así es que por todo ello si retomo el lado dominante será con quienes sepan ya lo que es tener real, con quienes sepan lo que es tener un AMA, con quienes dispongan de cierto tiempo en su agenda y el quedar no sea hacer filigranas de continuo.

Me he vuelto algo más intransigente a la hora de aceptar a una persona como mi sumisa.

Respecto a tener sumisa, les vale también la misma regla. 
Las cosas se hacen a mi manera y punto, de lo contrario mejor no intentarlo. Una cosa es ser comprensiva, ir despacio y otra muy diferente pensar que a la domina se la puede dominar o manipular de forma alguna.
No aceptaré a quien me diga que no tiene problemas para quedar y luego sea pura mentira, ni tampoco a quienes no entiendan ni comprendan que tengo DUEÑO y que este no se inmiscuye en mi lado dominante.
Por el momento no busco nada, si aparece algo ya veré, pero ni soy ninguna ONG, ni tampoco me dedico a enseñar lo básico para que luego se vengan atrás o digan que esto no es lo que buscan.
Quien se acerqué a mi que lo haga consciente de lo que es este mundo.






2 comentarios:

descalza dijo...

Pero cómo te entiendo. Eso sí, ya me explicarás cómo lo pones a dormir.

Un beso fuerte

dulce_lara{D_A} dijo...

Cuando una está saturada de decepciones, cuando lo único que te llevas son sinsabores a causa de requiebros sumisiles, de ser capaces o mejor dicho de no intentar dar un paso más. Entonces se tiene una charla sobre lo que hay, lo que no puede ser, etc. Y según sea la respuesta pues se puede continuar o no y en esta ocasión fueron tres de tres, ni ellos ni ella. En un sum no cabe el egoismo. Entonces es cuando ese lado dom, ese lado decepcionado se toma unas vacaciones y disfruta mucho más plenamente del lado sum.