sábado, 18 de octubre de 2008

EL AYER Y EL HOY

Hablando con una persona muy querida he recordado lo que tantas y tantas veces escuche "no seas ansiosa", y me hice de nuevo viejas preguntas, incluida esta.

Ansiedad
¿en realidad soy ansiosa?¿sigo siéndolo?

Sí, en mis inicios puede,(puede no, lo era), que lo fuera en la forma que por lo general entienden la ansiedad, pero yo me pregunto


¿Acaso es ansiedad el poder servir en todo momento al DUEÑO a quien pertenezco?

Cuando hablo de servir lo hago en un campo muy amplio, no únicamente cuando hay sesión.
Me refiero a servir en la distancia sin su presencia, servir con el comportamiento del día a día, servir al mantener una charla distendida, servir al procurarle una compañía agradable mientras se da un paseo o se toma un café


Si eso es ser ansiosa, entonces me confieso culpable de ello, pues tan solo deseo Su FELICIDAD, sin importarme el modo ni la forma en que pueda dársela o ayudar a que lo sea.
Si con mis payasadas, esos momentos en que soy un verdadero trasto y un trasgü, consigo que Él se ria, para mí eso poco es toda una victoria.


No soy esclava, pero soy SUYA.

Sí, puesto que el último pensamiento que tengo al finalizar el día, en realidad antes de quedar dormida, es para Él, y el primero también.

No me resulta nada facil en el día a día, en las cosas rutinarias, cotidianas, cambiar muchas formas de actuar.
Con forma de actuar me refiero a morder mi genio, guardar silencio cuando en otras ocasiones me hubiera comido el mundo, pero me ayuda y recuerda, el saber que si Él estuviera presente no sería esa precisamente la forma en que le agradaría que me comportase.


Así es que cuento hasta 1000, respiro y guardo silencio, a pesar de que por dentro tenga ganas de decir cuatro verdades o de poner en su lugar al o la estupid@ de turno.

Han cambiado muchas cosas en mi vida, cosas pequeñas y grandes, creo que con el tiempo cambiaran algunas más.

Estoy imaginando a algunas de las personas que lean esto, (que simplemente son sentimientos, pues es algo que sale de dentro, y como siempre que pongo algo en el blog, no me paro a meditar ni a romperme los sesos pensando que poner para que les guste a cuantos los visiten, simplemente escribo cuando por algún motivo los dedos van solos y plasman la alegría, tristeza, el agradecimiento..........), pues sí, me los imagino diciendo "Anda , esta sumisa cree que ha descubierto la pólvora" o "carácter, genio, creo que esta chica tiene los términos un poco liados".

Pues no he descubierto la pólvora, ni confundo carácter con genio, simplemente que estoy descolocada, ya que por primera vez me he encontrado con una persona que es capaz de quebrarme y doblarme con suma facilidad, doblegar a quien sabe lo que es haber tenido a otra persona a sus pies.


Siempre odié la prepotencia, la ansiedad y resulta que ahora soy ansiosa.

Bueno, tengo tantos defectos que uno más a la lista no se notará mucho, pero poco a poco, como se suele decir "con paciencia y una caña...", creo que algunos se irán puliendo.

Algo que tuve que recordar de nuevo fue "no importa lo que yo desee, quiera o me guste, sino lo que desee, quiera o le guste a mi DUEÑO".

A simple vista parece una cosa de cajón, una de las primeras cosas a aprender, pero de aprender y volver a aprender lo olvidado, (sobre todo lo último), no es cosa sencilla. Como tampoco lo es el no enfadarme cuando me doy cuenta que cometo un error de novicia.

Otro de los defectos que con Su ayuda logré eliminar, "casi", solo casi del todo fue "No tengo derecho a enfadarme conmigo misma por errores cometidos".

Así, uno a uno van cayendo poco a poco, y logra hacerme a su forma y manera, pero lo que más me admira es que no he saltado, cuando sé que lo hice otras veces, pero nunca con mi DUEÑO.

Gracias por la paciencia,AMO, pues reconozco que en algunos momentos no cultiva un huerto, sino una selva, pero siempre le da los frutos deseados, siempre regreso a Vos con la cabeza baja y con un hilo de voz para rogarle perdón.

Eso sí mi DUEÑO, el día que logre no interrumpir en una conversación, el día que logre escuchar sin interrumpir para decir aquella duda que se me plantea en el momento, el día que me sepa esperar al final, mi DUEÑO, ese día es para hacer fiesta, de veras, porque mire que lo intento pero, digamos que es mi asignatura pendiente.

Con lo bueno y lo malo, SUYA

dulce_lara{D_A}

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy hermoso...

Mahler