miércoles, 12 de noviembre de 2008

UNA TORPEZA MÁS.

No hace mucho tiempo cometí un error.
No supe morderme la lengua, no supe contar hasta 100.

Leí algo que me gustó mucho en un blog e hice un comentario, sin mala intención, pero la reacción a este comentario fue con la que no pude contar hasta 100, y respondí con cierta mala idea.

Soy sumisa de mi DUEÑO, pero también tengo mi genio y si no contesto reviento.

No gané nada con ello, tan solo el quedarme a gusto en ese momento, sin pararme a pensar que delante de mi nick va un collar, sin recordar que todos y cada uno de mis actos son vistos como el reflejo de mi DUEÑO.

Tengo muchos defectos, algunos de ellos según en que momento no se les considera defectos, pero.......

mi orgullo, altanería, algunas veces son una piedra muy gorda puesta en el camino que me hace tropezar y caer de forma aparatosa.

Es por ello que nuevamente le pido perdón mi DUEÑO, y por ello dejo constancia en este blog, un blog que está abierto a todo cuanto quiera leerlo.
No soy perfecta, disto mucho de ello.
dulce_lara{D_A}

No hay comentarios: