miércoles, 31 de diciembre de 2008

BALANCE DEL 2008

Hoy finaliza un año en que hubo de todo para mí,un año con el que ya entré con mal pie.

Hasta el mes de Mayo me encontré con malas noticias, con muerte, más malas noticias, con impotencia, rabia, tirar hacia arriba cuando no podía conmigo, miedo a noticias por recibir.

Fueron meses caóticos, meses que comenzaron a cambiar en el mes de mayo, casualidad o no pero así es. En ese mes comencé a ser la sumisa de quien a día de hoy es mi DUEÑO, en ese mes finalicé algo que me comía por dentro, me desgastaba e iba haciendo menguar físicamente, pero también en ese mes y hasta Diciembre estuvo sobre mi cabeza la espada de Damocles, una espada que podía partirme en dos como si de mantequilla se tratase.

En Septiembre comprobé que no tenía motivo para temer no ser lo que mi DUEÑO deseaba, dejé de temer mi lado dominante pues a su lado comprobé que ya no sale, creo que si Él me lo ordenase sacar me sería imposible, con Él no.

Podré rezongar, protestar y ser trasto, pero tan solo es eso, unos minutos y hago cuanto me ordena, cuanto desea.

En Septiembre todo empezó a mejorar mucho más en mi vida, en todos los aspectos, pero la mejor fue en Diciembre.

Este mes sentí como se quitaba un peso de encima, sentí un soplo de vida enorme para el resto de los restos.

Esa maldita espada, ya no tenía que temerla nunca más, fue el mejor regalo que pude recibir y la mejor noticia que pude dar.

A todo esto añadir que el mejor de los meses fue Diciembre.

Con mi DUEÑO ya son 9 meses, durante los cuales ha crecido el respeto, amistad, las confidencias, el conocernos mutuamente.

No sé si es casualidad o no, pero Él es mi talismán de la suerte.

Tan solo le pido al 2009 que sea como este estupendo mes de Diciembre, aunque también en él hay sus pequeños problemas, pero mirándolo en conjunto, si lo pudiera poner en una balanza lo bueno abunda mucho más y en muy buena calidad.

Fue un año de muchas pruebas, un año de supervivencia, un año en el que pude comprobar quien me quiere de verdad, un año en que perdí para siempre a un buen y especial amigo, al igual que a otros seres queridos, un año en que renuncié a muchas cosas pues no podía fuerzas.
Pero al igual que el ave fénix resurjo de las cenizas, aunque creo que al igual que hay personas que traen mala suerte, en mi vida entró una que hizo cambiara esa mala racha.

¿De qué sirve el dinero si no dispones de felicidad, amigos, ni de salud para poder disfrutarlo?

Tengo estupendos amigos, una familia maravillosa e incondicional, el 26 de Enero del 2007 me propuse VIVIR y ahora sí, ahora ya lo he logrado.

Como todo el mundo he jugado algo a la lotería de Navidad, no me ha tocado nada, pero ¿para que la quiero?, ya tengo todo lo más importante.
Salud, felicidad y con un poco de suerte trabajo de nuevo.
Creo que ya toca una buena racha, ¿no les parece?

SER FELICES
dulce_lara{D_A}

1 comentario:

cosmic slave dijo...

En marzo te ataste el cinturón, en septiembre despejaste y en diciembre lograste volar... te deseo que sigas volando, por las más altas cumbres y los más profundos valles.
Un beso muy cariñoso.
Feliz 2009