sábado, 20 de diciembre de 2008

CELEBRACIÓN

Hoy he tenido un día maravilloso.

La noche del viernes fue excesivamente fría, eran las 10am del sábado y se podían ver los prados completamente blancos, pero hacía un sol esplendido y para remate iba a comer con mi DUEÑO, nos íbamos a festejar un par de buenas noticias además de mi cumpleaños.

A las 2 pm estaba en Avilés, según salí de la estación me tropecé casi de inmediato con una cara muy familiar, la de mi DUEÑO, incluso le pregunté ¿AMO, parece que me hubiera olido llegar?

El bar en el que nos gusta parar a tomar algo estaba atestado de gente, dentro y fuera. El sol había hecho salir a todo el mundo de sus casas a calentarse un poco en las terracitas y darse una vuelta antes de comer.

Nos dirigimos a un lugar pintoresco, tranquilo y en el que se come muy bien. El comedor está situado en la parte de arriba, es una casa de las de antes, muros de piedra de esos gruesos, el suelo de madera lo habían cambiado por unas losetas de barro, el techo con los travesaños de madera.

Resultaba un lugar muy tranquilo y acogedor, además a pesar de estar las mesas dispuestas y algunas para grupos grandes de personas pudimos estar hasta casi el final de la comida a solas, ah y además de los poquitos lugares en que se puede fumar.

(Qué manía tienen a los que fuman, parecemos parias)

La comida estaba deliciosa, desde el primer plato al último. Es un lugar en el que si alguna vez pasáis por Avilés está bien pasar por él, su comida es muy buena.

Cuando ya habíamos tomado el café o los postres, no puedo asegurarlo, mi DUEÑO me pasa una bolsa con un enorme paquete, me quedé de una pieza y además durante todo el trayecto yo no reparé para nada en la bolsa que llevaba mi DUEÑO, iba parloteando alegremente con Él, disfrutando del poco tiempo que iba a estar a su lado, pues tenía cosas que hacer en la tarde.

Cuando me pasó la bolsa le pedí ayuda para poder sacar el paquete, todo muy bien envuelto, con mucho cuidado. Me dispuse a abrirlo cuidadosamente pero al poco terminé tirando de el papel igual que hacen los niños chicos, y el abrir la cajita, esa fue otra. Estaba tan nerviosa que no atinaba.

Mientras quitaba nerviosamente el envoltorio mi DUEÑO me dijo “por el momento es un regalo práctico, los personales ya llegaran”.

Que personales ni que prácticos, si tan solo estar a su lado y permitirme disfrutar de su compañía para mí es todo un lujazo. Lo cierto es que acertó con el regalo, una memoria externa para el PC, pero con otras muchas funciones, no solo la de un disco duro.

Cuando nos fuimos, íbamos camino de la estación, yo estaba segura de que me regresaría a mí casa puesto que Él ya me había advertido que tenía cosas para hacer en la tarde.

“SORPRESA” sí, fuimos a la estación, pero no para regresarme yo, no, sino para tomar un tren y acercarnos hasta Perlora a dar una vuelta, luego paseamos por Candas.

Estuvimos toda la tarde haciendo y compartiendo algo tan sencillo como pasear por la orilla del mar, tomar fotos, charlar y reírnos. Creo que hoy fue uno de los días en que iba al lado de mi DUEÑO canturreando y jugando como si fuera niña.

A nuestro regreso a Avilés pude reírme un ratito de mi DUEÑO, con las prisas tomamos justo el tren que iba en dirección contraria.

Son esas cosas que dan sal a la vida, que demuestran que el ser AMO no significa ser perfecto, que al igual que todo ser humano se puede ser despistado en un momento dado.

Así es que en la siguiente parada nos bajamos para tomar el que correspondía.

Hoy, al igual que otras muchas e inesperadas veces, mi DUEÑO me ha concedido parte de un tiempo en el que debería haber hecho otras cosas, mañana se levantará temprano para poder hacerlas.

El regalarme parte de su tiempo es algo que le agradezco inmensamente.

Cuando llegamos a Avilés Él no tuvo más remedio que tener que irse rápido, para poder adelantar algo de trabajo, y yo tomé el autocar para Oviedo.

Estando al lado de mi DUEÑO no es necesario que sea sesión, pues para mí siempre es estar en sesión, simplemente me siento SUYA.

Hoy ha sido una entrada un poco más personal, pero estoy tan contenta que no me importa compartirla con el resto.

Simplemente soy feliz al lado de mi DUEÑO, paseando, hablando con Él, gastando bromas cuando es el momento, me lo permite y hasta donde Él consiente.

Soy feliz simplemente siendo lo que soy, la sumisa de Dulce_Amo, no quiero ni deseo ser más que lo que soy, SUYA.
dulce_lara{D_A}

1 comentario:

papillon{LR} dijo...

Ainssssssss... Jo! que bonito....
Además el haber paseado por esos sitios me ha hecho empaparme más de la historia..
Jo! Felicidades a ambos...(hazla extensiva a él, si coincido ya se as daré)
Que paseis unas Felices Fiestas...y que continueis siendo tan maravillosos..
Un Beso y una Flor
papillon{LR}