viernes, 6 de febrero de 2009

SENTIMIENTO

Algunas veces tenemos el día más sensible y cosas que en otros momentos no nos harían ni un roce logran hacer herida.
Cada relación entre un Dominate y la parte sumisa es diferente, no hay dos iguales, cada uno siente y ve las cosas de forma diferente.
Para mi una relación 24/7 es complicada y algo muy serio, nunca he dicho que tenga este tipo de relación con mi DUEÑO, pero sí lo siento las 24h de cada uno de los días.
Por nuestra proximidad podríamos perfectamente pasar todas las tardes juntos si así lo deseáramos, pero ambos nos damos nuestro propio espacio.
Mi herida, una tontería, pero está ahí.
Fue algo tan simple y sencillo como escuchar a una persona decir que nuestra relación no la veía real, que era una especie de fantasía.
Fantasía por utilizar protocolo siempre con Él, un protocolo sentido y desde dentro.
Fantasía por ser Amo y sumisa incluso con personas que no pertenecen a este mundo, evidentemente que de una manera solapada y con un código que tan solo entre ambos sabemos lo que quieren decir cada uno de los gestos y miradas.
Fantasía por considerar un simple paseo y tomar un café como parte de una sesión, por no delimitar sesión a esas horas en que mi DUEÑO juega, se divierte, usa, disfruta de quien es SUYA.
A quienes nos conocen y han estado con nosotros podrán gustarles o no nuestra forma de vivir el BDSM o no, pero lo respetan, mas aquellas personas que no nos han visto nunca juntos en el día a día y me digan que no lo ven real, simplemente me hizo daño
Me llegó en un momento de esos que una está más sensible, por eso me pudo hacer daño, por eso y por todo cuanto siento hacia quien es mi DUEÑO, por la forma en que VIVO el BDSM.
Nunca, hasta dar con mi DUEÑO, me entregué de la forma y manera en que lo estoy haciendo ahora, nunca he llegado a sentir como siento.
Quien no entienda puede preguntar, pero no puede dar una opinión sobre una relación de la que no forma parte. sobre todo cuando es para descalificar.
Lo más simpático y gracioso de todo es que vino por parte de personas pertenecientes a este mundo y a las que siempre he respetado.
Si supieran el daño que con sus palabras me causaron, se hubieran mordido la lengua antes de hablar, eso me consta.
Así es que con esto dejo un consejo a quienes lean esta entrada.
"Cuidado con las palabras, cuidado al utilizarlas y sobre todo cuidado con los juicios pues sin pretenderlo se puede hacer daño".
dulce_lara{D_A}

No hay comentarios: