martes, 17 de febrero de 2009

SOY COMO SOY, SUYA 17/02/09


No soy de hielo, Vos bien lo sabéis

Puedo ser fuego, aire cálido,

risa cantarina,

ese trasgu y trasto ingenuo,

sensiblero

con una pizca de mal genio.


La noche hace volar mis pensamientos

pensamientos que siempre son par Vos,

también los amaneceres,

no puedo negarlo mi Buen DUEÑO

negar aquello que siento NO.


Quisiera abrir todos mis pensamientos

pero ante Vos eso no es posible,

no es necesario mi Buen AMO,

leéis en mí como en un libro abierto.


A su lado mis sueños son realidad,

a ciegas os seguiría sin dudar

caminaría al borde del precipicio

y me sentiría segura.


Estoy segura a Su lado mi DUEÑO

Confianza sin limite alguno

Suerte de haberos encontrado

Vos sois un Verdadero AMO,

me doblegais suavemente

deseo entregar TODO.


Resumiendo

Soy SUYA mi Buen AMO.

SUYA y diminuta a Su lado.

dulce_lara{D_A}

1 comentario:

Quirón dijo...

...como una hoguera que en la noche da calor, como una luz en el bosque....

...me arrimo en busca de ese fuego que no encendí yo...

..con la esperanza de robar una chispa de pensamientos...que nadie eche de menos....y que caliente mi corazón..