sábado, 17 de octubre de 2009

GRACIAS POR SABER ESPERAR

Hace unos meses me dio las gracias por saber estar y esperar esos ratitos que Vos robabais a su tan ocupado tiempo.
Hoy me toca a mi darle las gracias por saber esperar y estar ahí para poder apoyarme cuando ya no puedo más
Gracias por conformarse con esos escasos momentos que durante este tiempo y lo que queda, puedo dedicarle. Son muchos menos de los que a mi me gustaría, pero sois Vos el primero que antepone las obligaciones al placer de una simple charla.
Le añoro a cada minuto que pasa y deseo poder hacer un hueco para poder descansar y relajarme a su lado.
Ahora comienzan los examenes y es mucho menos el tiempo que puedo dedicarle, gracias por esos ánimos que me dais en los momentos de flaqueza, por esa calma que me transmitís cuando estoy enfadada.
Gracias mi DUEÑO, pues sin Vos este sueño que estoy intentando sea una realidad se hubiera quedado tan solo en un sueño.
Gracias por hacer posible el intentarlo, por hacerme crecer por dentro y por fuera en tantísimos sentidos.
Habéis hecho en poco tiempo por mí, mucho más que otras personas.
No confundo gratitud con Amor, dedicación, respeto, obediencia, entrega...., todas esas cosas las tenéis, no necesito decírselo, pero si necesitaba darle las gracias por todo el tiempo que ahora me concedéis para hacer posible este sueño, un sueño que lograrlo tan solo depende de mí y que me hará crecer un poco más.
GRACIAS
SUYA hasta el final y más allá.
dulce_lara{eD_A}

No hay comentarios: