lunes, 27 de septiembre de 2010

Y LA VIDA SIGUE

La vida sigue, el tiempo no se detiene por nada ni por nadie
Algunas veces, quien más y quien menos, desearía poder dar marcha atrás en el tiempo, pero por el momento eso no es posible al igual que tampoco podemos viajar en el tiempo.
"Nadie puede bañarse dos veces en el mismo agua", (vale, ahora no me seáis cochinos y penséis en economizar el agua de la bañera, jejejeje).

No podemos regresar al pasado, pero sí aprender de el, de los errores y no tan solo de los nuestros, sino de los de otras personas y de esa forma no cometerlos nosotros.

Pararnos en seco y reflexionar es un ejercicio muy bueno, tan solo que en los tiempos que corren, estos en que vamos a toda prisa y en ocasiones parecemos al conejo del cuento de Alicia en el país de las maravillas con su "llego tarde, llego tarde", frenar y pararnos a pensar no resulta tan sencillo, pero es posible.

No me arrepiento en absoluto de haber abierto un día una puerta para mirar lo que había tras ella, adentrarme en ese cuarto e ir conociendo el mobiliario que en el hay. Me resta mucho por conocer y la forma de ir decorando el mio propio.

Mi cuarto es sencillo, tan solo que de cuando en cuando lo remodelo, cambio cosas de sitio otras las meto en el trastero y en otras ocasiones pongo cortinas nuevas.

Mundo vainilla y BDSM van unidos para mi, separados y a un tiempo de la mano.

Antes me conformaba con mirar, ahora miro y experimento, gateo, camino, también por el camino me doy algún traspiés, pero creo que todo el mundo le pasa lo mismo.

Tengo la suerte de tener a mi lado una persona maravillosa que no se ha limitado tan solo a ser AMO, sino también Amigo, confidente......
Paciencia infinita en algunas veces le ha tocado tener, (ya sé mi DUEÑO son mucho más que algunas), de Él voy aprendiendo, en ocasiones con rapidez y las más frecuentes con cierta lentitud.

Nunca creí que podría verme diciendo "no concibo el BDSM sin Él", pero las cosas son así, la vida la sorprende a una de maneras muy diversas y en esta ocasión he comprobado que sin Él todo carecería de sentido.

Tengo alas para volar, alas que me ayuda a mantener en perfecto estado y a fortalecerlas, también una correa (larga o corta), pero una correa que no suelta jamás.
Alas y correa, contradicción y al tiempo realidad.

Sumisa para con Él y para Él.

simplemente SUYA.

La vida unas veces es sencilla y otras ocasiones es dura, pero a su lado se camina mucho mejor.

Gracias mi DUEÑO por ser, por estar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

às vezes: a vida devia parar.
às vezes penso: a vida devia ser mais rápida.
mas realmente ela segue independente de nossa vontade.
Então vamos aproveitá-la da melhor maneira, né?


vjos