sábado, 15 de enero de 2011

PARECE QUE SIGUE EL AÑO CON BUEN PIE

14/01/2011

Ha finalizado un camino que comenzó en septiembre del 2009, acabó bien esta pequeña etapa.
En sus comienzos me decía que no lo lograría, que era mucho para mí, iban pasando los mese y poco a poco iba salvando pequeños obstáculos.
A lo largo del camino hubo momentos de enfado, de stres, de días de 48h, de saltar pequeñas zancadillas, también de impotencia, pequeñas alegrías al ver pequeños logros, pero a lo largo de ese camino, Él, siempre estuvo ahí.

En septiembre del 2010 comenzó una segunda parte, también parecía insalvable.
En ese mismo mes también comenzó otra etapa que aún está inconclusa, pero en la que ambos vamos haciendo camino. Un camino del que no se conoce nunca su final en el tiempo.

Ahora comienza otra etapa en la que de nuevo veo las cosas muy negras, pero es un reto más, uno más a salvar, el mañana dirá cuales son los frutos.

En más de una ocasión, y no ahora, sino desde siempre, (bueno desde que estoy dentro de este mundo), he mantenido que un buen Amo es aquel que hace crecer tanto por dentro como por fuera, dentro y fuera del BDSM.

Crecer no es sencillo, y al igual que cuando los niños dan un estirón primero pasan un catarro y les duelen un poquito los huesos, pues de similar forma voy creciendo, y al igual que los padres se pasan la noche en vela o días preocupados, pues de una forma similar también se las hago pasar a mi DUEÑO.
Pero como no soy yo  únicamente la que va creciendo, sino que en algunos aspectos también contribuyo a SU crecimiento, pues también yo tengo mis noches en vela y esos días de preocupación y desasosiego.

Nunca se deja de aprender, y nunca se sabe todo, por tanto ambos vamos creciendo y enriqueciéndonos.

Hoy fue un día especial, digamos que como punto final a ese periodo largo y lleno de obstáculos nos dimos un muy merecido premio.
Es uno de esos días a los que se recuerda no solo los momentos, sino  también la fecha.

No hacen falta grandes cenas, ni parafernalia para convertir un día en una celebración, en que una charla cálida y amigable, una reflexión en voz alta, nos lleve a darnos cuenta de cosas muy importantes, pero eso se hace volviendo la vista atrás en el tiempo.

El resultado del balance es positivo.

La vida, el trascurso de ella, se compone de muchas pequeñas cosas y tan solo cuando han pasado unos años es cuando vemos la importancia de las decisiones tomadas en esos momentos aparentemente sin importancia.

dulce_lara{D_A}

1 comentario:

descalza dijo...

Enhorabuena por ese reinicio.

Y aunque lo veas todo negro, en algún lugar sigue brillando el sol.