miércoles, 18 de mayo de 2011

AMO, LO HA LOGRADO, HE MANTENIDO SILENCIO

Mantener silencio

Por una vez y tras largos años de muy largas charlas de mi DUEÑO he logrado no hacer aquello que me resulta más sencillo, defenderme.
Debería estar dando saltos de alegría, pues tan solo mi DUEÑO y yo sabemos el esfuerzo que obedecer esa orden me causa.
Pero este era un objetivo a lograr y si lo he conseguido una vez puedo hacerlo muchas más, no diré siempre pues eso sería estar segura de hacerlo siempre y las caidas, esas se pueden tener en cualquier momento.

Hay quien piensa que mantener silencio, no entrar a trapo, no defenderse pues puede ser por cobardía, por dar la razón al contrario, por ser persona taimada, etc.
Pero todas estas cosas no van con mi forma de ser, más bien al contrario ya que desde pequeñita me enseñaron a pensar solita, a defenderme, a caer y levantarme, a que no me pise nadie y claro con mis 48 años aprender algo que implica olvidar parcialmente todo esto, pues no es cosas sencilla.

AMO, tras todos estos años en los cuales nuestro mayor precipicio era "estar calladita" "no replicar" "no defenderme", "OBEDECER", pues que quiere mi SEÑOR, parece que poco a poco algo de todo cuanto Usted me enseña va entrando en esta cabezota mía.

Sí, digo cabezota, pues no ha sido tarea de meses, sino de tres años.
Una que le cuesta renunciar a defenderse sola en la vida, pero..., donde hay patrón no manda marinero.
Eso sí, mi DUEÑO me duele y mucho, no es tan solo mi DUEÑO es muchas cosas más y puede que la mayoría de algunos mortales no alcance a comprender hasta que punto le llevo dentro y los motivos por los que me duele y soy capaz de hacer lonchas, pero.............., como Él me tiene dicho cienes y cienes de veces
"sé defenderme solito, no necesito nadie que me defienda", así que de nuevo cierro piquito.

Jejejeje, pues va a ser que ya van dos objetivos logrados, no defenderme y no saltar por mi DUEÑO.

¿Aquellas que sois sumisas entendeis bien lo dificil que es no saltar verdad?
Pues esperar que lo pongo algo más complicado, no soy sumisa, sino SWICHT,

Estoy pensando que a mi DUEÑO le vi a tener que regalar una medallita, Santa paciencia ha tenido el hombre para lograr este poquito.
En una ocasion, en una de esas largas charlas por no saber quedarme calladita y defenderme me dijo "tienes que aprender a callar, aprender a controlar esa mala leche que tienes, es ELLA tu Ama, no yo, ya que la obedeces más a ella que a mí"
Esas palabras me dolieron en el alma y a la vista está que no las he olvidado.

Ah, por si alguien no se ha dado cuenta, mi DUEÑO no castiga, no infringe dolor físico, eso tan solo lo hace para disfrutar ambos.
Su peor castigo es su larga charla, la cual juro que cantidad de ocasiones desee cambiar por cualquier otro castigo, duele más que el silencio.

Puede que les parezca una estupidez el comentar este pequeño logro, pero jopeta, es que no saben lo dificil que es para mi tal cosa, digamos que soy de la que no se callan ni bajo el agua, así pueden hacerse una leve idea.

2 comentarios:

Shurime dijo...

El trabajo duro siempre da su fruto, mis felicitaciones por esa bella cosecha yo sigo labrando la tierra...
Un beso muy dulce

e{_Az_} dijo...

todo se define en dos palabras: aceptación y sumisión. Una vez logrado, todo es relajarse y disfrutar.... o, ¿no estás mejor así? Besos.