lunes, 8 de agosto de 2011

ADELANTO DEL DIA DEL SPANQUING.

Tras la tempestad siempre llega la calma.
Tras unos días algo tristes, llegan esos otros que dan vidilla.
¿Saben una cosa?.
cuando el cielo se pinta con nubarrones, sopla un fuerte viento y todas esas cosas en que el sol no se ve brillar por mucho que aparezca pues me encuentro con una persona muy especial que es capaz no solo de cuidarme, sino de sacarme la sonrisa, lograr que llore no de tristeza sino por la ternura que me hace sentir.
Esa persona no es otra que mi DUEÑO.


Hace tiempo que le llamé "mi caja de Pandora", y es en realidad una caja de Pandora pues en Él siempre encuentro la esperanza, las palabras de aliento necesarias para esos momentos malos.


Ayer lunes fue el día dedicado al spanking, lo malo es que era día laborable y nos resultaba imposible el quedar, así es que adelantamos la celebración dos días.
Esta es la cara que puso "Jacinto".


Tras una sesión de spanking y algo más, mi DUEÑO sin darse cuenta y ninguna intención, dejó descansar el gato un ratito sobre el pobre y aco....  jacinto (el peluche), que no muy conforme se quedó mirándolo como diciendo "no, si todavía voy a recibir yo, dejame tar quieto y calladin que hoy esto hecha humo".
Después de un ratito, nos quedamos mirando al peluche y comenzamos a reír.
¿Verdad que tiene carita de sufrido?

¿quien dice que en una sesión no se puede reír? con lo divertido que es hacer que todo se recuerde con una sonrisa en la cara y con cariño.


2 comentarios:

Rocío dijo...

Así es.
Esos son los momentos que dejan real huella.
Buena semana!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la anécdota, me ha hecho sonreir en un dia que lo necesitaba. Besos, mimí..