domingo, 16 de septiembre de 2012

EN MI CABEZA, para variar.

Compaginar trabajos, horarios, amistades, familia.....etc. no ha sido sencillo, ni tampoco nos ha resultado corto en el tiempo.
Mi DUEÑO, al menos así ha sido para mi.

Desaparecer un fin de semana, o poder saturar todos mis poros de Vos, ese sería un sueño a cumplir maravilloso, pero ambos sabemos que a pesar del tiempo que ambos tenemos pues sigo siendo yo la que anda más liada que la pata de un romano.
Sí, Vos me gasta bromas y se pone a cuadricularme la agenda.

DUEÑO, tengo que respirar para organizarme y saber por donde voy a comenzar y por dónde acabar.
Entre todo lo que quiero hacer están esas cosas que Vos pacientemente espera que haga.

Tan solo yo se el efecto que me produce uno de sus abrazos
la despedida del Skype
el poder entregar
una de sus carcajadas
ese soplido en la nuca
ese collar que vos me pone cuando paseamos y que a nadie consiento haga un gesto similar.
su voz, unas veces cálida y tierna y otras seca y cortante.

Sí, le necesito, de una forma .............
pero mi DUEÑO, la razón es simple, SUYA en estos meses poco ha podido estar a su lado, horarios distintos, y aún así cansada y recién salida del trabajo cuando ya  no quedaba otro remedio acudía a su lado.

Aún recuerdo la lección del último día.
Lo que Vos no conoce es que SUYA, ese día no había comido para poder llegar a la hora pactada.
Sí, sé que le hubiera llamado y no hubiera pasado nada, pero SUYA es ............................. quiero poder disfrutar del mayor tiempo posible a su lado y sabía que había que arañar horas al reloj para que pudiera darnos tiempo a todo.

Le añoro, y todos los días me hace un hueco en su tiempo, entre todas sus cosas.
Me gusta tanto escuchar sus carcajadas, el poder ser trasto a su lado, esos momentos de iniciativa.

Vos ya sabéis todas esas cosas y alguna más, pues nunca le oculto nada, ni bueno ni malo.

SUYA siempre, mi DUEÑO

3 comentarios:

Dulce_Amo1969 dijo...

Como te digo muchas veces, todo llega y todo pasa.

Han sido dos meses algo atípicos, por tus turnos, pero el trabajo es algo que todos tenemos que hacer para vivir.

Aún así, nos las hemos apañado bastante bien, cuadrando agendas.

Un beso.

Pd.: Ah, y si crees que lo de "cuadricularte la agenda" es una broma, me temo que te vas a llevar una desagradable sorpresa.

Unknown dijo...

Mi DUEÑO, ¿de veras me llevaré una sorpresa?.
Pese a todo he de decirle que conocerse es muyyyyyyy malo y sé cuan cuadriculadita puede ser su agenda, al igual que suelo acertat con sus reacciones, (aunque con un margen de error). SUYA

Unknown dijo...

Pues sí me he llevado sorpresa y con un margen de error enorme.