viernes, 7 de septiembre de 2012

SESIONES y SESIONES

En muchas ocasiones creo que no es suficiente lo que entrego a mi DUEÑO
En muchas ocasiones creo que soy una blandengue
Pero.... esta noche aprendí algo en el trabajo, sí he dicho trabajo.
Aprendí que tengo más aguante del que me creo
Aprendí o mejor dicho descubrí que sé permanecer en silencio en los momentos en que cualquiera saltaría, y descubrí que la vida es la más dura de las sesiones.

En la tarde di un paseo con mi DUEÑO y a su lado pude descansar, relajarme, disfrutar.

Ya sé, estarán pensando que con un paseo es normal, pero un simple paseo con mi DUEÑO lo convierte en una sesión, aunque sea un solo café, y pese a ello, descansé, me relajé y disfrute de todo cuanto hicimos en una maravillosa tarde en la que tan solo tenía tres horas de sueño.

No hay comentarios: