lunes, 6 de mayo de 2013

SE INTENTARÁ DEJARME IR Y NO SER YO LA QUE ME EXIJA.

Ufffffffffffff
(Malo si empieza resoplando, dirá para si alguno que me sé)
 
No puedo comenzar diciendo eso de "tienen razón, lo voy a hacer de ese modo", sería muy sencillo decirlo y me pillaría los dedos segurísimo.
 
Sí, es cierto que pienso demasiado, pero que cosa también me dicen que no pienso las cosas lo suficiente (bueno esta segunda parte es una reflexión mía que de seguro dejo caer en el momento adecuado y a la persona que convenga)
 
De acuerdo, no he de ser yo quien ponga el listón, pero reconocerán que jode la de ................................................ que a estas alturas de la película, y encima teniendo ambos lados me resulte tan jodidamente difícil dejarme llevar.
 
Sí, es Él quien dice dónde, como, cuando y hasta dónde, pero..... ,y aquí llega el puñetero pero o varios seguidos. Resulta que nunca he pedido nada a mis sumis que yo no pudiera hacer, resulta ser que me jode enormemente el que unas veces sea que estupendo y aguante, entregue tanto y otras, esas en las que vas alegre, dispuesta a todo y más....resulta que esas se va todo a freír churros.

Que sí, que estoy muy de acuerdo en eso de que no se tiene el cuerpo todos los días igual, pero si es que en lugar de subir una escalera la bajo.
No es que resbale, no, es que me veo descender.

Así es Señores, entenderán que me haga una serie de preguntas y que por tanto de ellas resulte....
 
¿Cómo no me voy a enojar conmigo?
¿Cómo no me va a dar rabia y coraje?
 
Que tienen ambos razón en lo hablado,  pues naturalmente
Pero quisiera yo verles en mi piel y comprobar si son o no capaces de evitar el exigirse a si mismos, el que todo parezca poco, el sentirse ......................................... cuando no soy precisamente una novata en este mundo y sé perfectamente que a más de uno le daría sopa con ondas.

(Lo de verles en mi piel me da que ni bodachines, ni en sueños, pero un intentito?)
 
Que no, que no es tan sencillo, leches
 
Que Ustedes sueltan la teoría muy bien, y que también esa misma me sé yo,... pero también soy persona y me quiero mucho y precisamente no es mi autoestima lo que anda por los suelos, es por ello que también me exijo.(DUEÑO, que le veo venir, no aproveche para decirme que ya ve cuanto me quiero y que hago poco ejercicio).
 
Es por ello por lo que no me sirve cualquier cosa para Él, pues quiero lo mejor de lo mejor, empezando por no joder un estupendo día.
 
Señores que es muy sencillo decirlo e incluso entenderlo, pero de eso a ser capaz de llevarlo a buen termino, pues va un buen trecho.
 
Para cabezota menda y no es que lo intente lograr, es que lo voy a lograr por................................narices , jejejejejejeje de seguro que los puntos suspensivos los sustituyeron por un palabro.
 
(Joder, esto parece la Constitución, es toda una carta de intenciones, que se cumplan ya es otra cosa)

Pero desde ya les digo que se va a cumplir, o eso o mando el BDSM a hacer gárgaras.
No me gusta perder y el cinturón de las narices no me va a ganar la partida, voy a ganar YO.
 

No hay comentarios: