viernes, 25 de octubre de 2013

SOLO ME RESTA ESPERAR, NO IMPORTA CUANTO.

Llegan tiempos de espera, de tener paciencia, de ver preferencias y optar por ellas.
Todo eso y algo más lo tiene a quien tengo como amigo y algo más.
Necesita de todo el tiempo del mundo y se lo doy, aunque desde la distancia y de muy diferentes formas piense en él, me pare a pensar qué tal estará
Quisiera solucionar todos los problemas, pero la vida es muy retorcida, tanto o más que él y me veo con un lado llamado impotencia.
Pero dar tiempo no significa que a cada día que pase no le tenga en mi pensamiento, sé que llegará un día en que todo volverá a comenzar y lo que tengo  o tenemos ambos muy claro es que la amistad no va a desaparecer.
No soy solo yo la que le extraña y desea todo salga bien, pues eso también les ocurre a mi DUEÑO y a mi hermana.
Ambos desean para él lo mejor del mundo
Por ser rebelde y luchador sé que podrá con todo con lo que tiene encima, sé que no dejará de luchar, que no se rendirá.
Es duro tener que estar en la distancia esperando, pero es lo que necesita y lo tiene.
No puedo protegerle, en esta ocasión no puedo ser mami gallina, tan solo me resta estar ahí para cuando él decida, no agobiarle, simplemente estar y eso él lo sabe.
Se parece mucho a mi en la forma de ser, puede que por ello mismo el destino hiciera que se cruzasen nuestros caminos.
He de decir que tiene la cabeza mejor amueblada que la mía, pero en otras cosas soy mejor
Por y para ti, la mayor de mis ternuras, el mejor de mis abrazos, la mirada más dulce y todo lo mejor que puedas haber visto en mi.
Un beso Juanjo.

No hay comentarios: