martes, 15 de octubre de 2013

TRIO Y DUO

Soy Swicht,  creo haberlo dicho en varias ocasiones en algunos de mis post, pero en esta lo repito simplemente para que nadie al leer esta entrada le pueda llevar a equivoco.
 
Este fin de semana mi DUEÑO ha tomado una sumisa, mi pequeña hermana Eguzkia.
 
Verdaderamente no sé cual de los tres teníamos mas miedo, temor, ansia, incertidumbres.
Lo que sé es que llevo conociéndola hace ya dos semanas, y lo que veo en ella me gusta.
Me gusta tener una hermanita pequeña y por el momento los tres nos llevamos perfectamente, pues trabajamos la sinceridad, dialogo y confianza. Cosas principales para poder llegar a buen puerto en una relación complicada de tres y encima BDSM.
 
Por tanto, en este blog puede que a partir de ahora lean sobre un trio, el formado por dos sumisas y un AMO
 
Pero también puede que lean sobre un dúo, el formado por mi sumiso y yo.
 
Mi pequeño "rebequin", como yo le llamo con cariño
No es un sumiso al uso, es diferente, rebelde (no sé a quien me recuerda, ejem).
Tiene su propia manera de pensar, si algo no le convence pregunta, dialoga, siempre sin faltar al respeto.
Es una persona con la cabeza bien amueblada, con sus propias creencias y convicciones, además de ser capaz de no solamente respetar las contrarias, sino de gustarle saber porque esa persona puede opinar o creer de diferente forma que él.
 
Es complejo y difícil, y para ser fiel a la realidad es el primer sumiso con el que tuve que estrujarme la cabeza más de lo que suelo hacer.
 
Por tanto, solo puedo decir que TODOS ELLOS, me hacen muy FELIZ
 
Gracias por ser tan especiales.
 
Dulce_Lara

4 comentarios:

Unknown dijo...

Llevo años leyendo este blog.Desde que me "soltasteis" la mano para empezar a caminar por mi solito. Y francamente cada vez me enriqueceis más como persona y como Dominante.
Espero poder tomarme un café con vosotros Tatos.A ver si os puedo robar un minuto de la agenda. Un saludo para ambos.

Karl H dijo...

Hola niña,

Espero y deseo que seáis aún más felices que en el pasado...

A ver si tenemos todos tiempo y comemos por ahí que tengo ganas de echarme una charlita sin "mecanos" de por medio.

Besos y Abrazos

Unknown dijo...

Karl H

Muchas gracias por esa felicitación, pues sé que es sincera.

Estaremos encantados de compartir mesa, mantel y charla.

Pero......no entiendo que quieres decir con "mecanos"

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Domador Bellas

Soltaste pronto mi mano, o las cosas salieron de esa forma.
Es grato que me recuerdes con cariño, el mismo que tengo yo a un cabezota especial.
Sé que la vida te ha dado muchas y variadas cornadas, lejos pero te sigo desde la sombra.
Por supuesto que los Tatos estan encantados de tomar un café con mi pequeño aprendiz Adrian.