sábado, 19 de enero de 2008

DOMINAME


Como una bestia en la corrida
solo con sangre defendió.
Fue tu mirada fija y fría
que mi inocencia descubrió.
Cada momento quiero verte
manipulando hasta mi voz
como una danza que calienta como el Sol.


Ven y domina y domina y dominame
Ven y domina y domina y dominame
Como una llama que duele, ven hiéreme
ven y domina y domina y dominame
ieieieieieieieieieieieie...

[domina, ven y domina]

Quiero saber a quien le rezas
quiero saber tu religion
si solamente te interesa
tu obsesionada tentación
quiero saciarme con la arena
que tu sudor me mereció
y ser la marea que tu barca conquistó.


Ven y domina y domina y dominame
Ven y domina y domina y dominame
Como una llama que duele, ven hiéreme
ven y domina y domina y dominame

Domina y dominame
Ven y domina y domina y dominame
Ven y domina y domina y dominame

No hay comentarios: