martes, 22 de enero de 2008

PENSANDO EN SILENCIO

PENSANDO EN SILENCIO

Cuantas veces he oído decir que la confianza y el respeto no es algo que se entrega, sino es algo que se gana.
También es algo que aprendí a dar, ganar y por último a recibir.


Tanto la confianza como el respeto se dan en un principio como acto de buena fe, por decirlo de alguna manera, pero luego hay que trabajar para que esa confianza y ese respeto crezcan y pueda haber una entrega sincera y limpia.

Ocurre que algunas veces alguien en quien confías se viene abajo por actos propios, por tanto es mucho más fácil que una persona en la que no se confía plenamente por los motivos que sean,por no haber logrado ganar del todo esa entrega, sin apenas comenzar se caiga.

No solamente tienen fallos los sumisos, todo el mundo se equivoca y se suele aprender de nuestros errores.

Hace poco guardé las uñas ante una persona, puede parecer tonto pero a mi me dio una sensación y es que quien es mi AMO va por delante y antes que cualquiera, y aprendí hace mucho tiempo que sacar las uñas por quien sea tu AMO no le corresponde a un o una sumisa, ya que son mayorcitos para dar su opinión y defenderse solos, estén o no estén presentes.

Aunque puede ocurrir que se presenten ocasiones en las que den ganas de defender a quien es tu Amo, pero así te envenenes no muevan ficha, es un consejo, algo que aprendí hace unos cuantos años.
Cierto se queda uno con ganas de muchas cosas, pero no pasa nada, algún día llegará en que hablando tranquilamente y relajados se mire hacia atrás y se hable tanto de las cosas que dolieron, como las que se pensaron y las que agradaron, no ya en ese mismo momento, sino con el paso del tiempo.

Mientras eso ocurre y no, te quedas con el amargor de no poder decir lo que creíste ver, callada.
Hay que ver que memoria tan selectiva tenemos algunas veces, pero otras no se nos olvida nada.
Lo malo de decir las cosas en el instante es que uno esta caliente y puede decir más de lo que deba, pero el decir las cosas pasado un tiempo pueden hacer que se tergiversen o vean de la manera que no es y ninguna de las partes se entiendan.
Hay una frase del Don Juan que dice "...para quien es Doña Ines con Don Juan basta, Señora...."
así que la recordé y la puse en practica .

Por cierto no intenten sacar de esa frase lo que no saqué yo, es una frase con muchas lecturas y yo tan solo saqué esta.

Doña Ines es poca cosa, así que en este caso quien puede ser Doña Ines,
y ella tan solo hace shssssssssss y silencia todo lo que piensa, precisasmente por ser nada.

No hay comentarios: