domingo, 7 de diciembre de 2008

DESEOS NAVIDEÑOS

Ahora que estamos en estas fechas tan proclives a desear buenas nuevas y a pedir para el Nuevo Año voy a dejar plasmado aquello que deseo y así comprobar cuantos de mis deseos se han visto hechos realidad.

A Yami, mi hermana, y su Amo tengo un deseo muy fuerte. Les deseo a ambos que en este 2009 vean realizado su anhelado sueño.

A mi preciada y querida Eli, mi hermanita pequeña. Le deseo que su felicidad, sus sueños, se vean cumplidos de una vez para todas, que su risa no se borre nunca de esa preciosa cara.

A Rosa. Le deseo un año lleno de parabienes, felicidad y risas, que le hagan olvidar este y cualquier otro año, que las dichas se le acumulen.

A Marcos. Le deseo que ese camino que ha emprendido tenga un feliz viaje y mejor final, un cargamento de sonrisas y una vida interminable para disfrutarlas.

A Karl. Le deseo que todo lo malo que tenga en el siguiente, sea como los mejores años de este, le deseo felicidad eterna junto quien a elegido, que su dicha sea tan grande como la que yo tengo ahora mismo.

A Emy. Un año en que sean tus sonrisas amplias y diarias, que la felicidad te llene la vida a raudales, que cumplas todos tus proyectos.

A Vicente. Que las musas nunca le abandonen, ni la paciencia, que su sonrisa se mantenga a flor de piel y en ningún momento ese gesto se mude agrio, le deseo felicidad para él y los suyos.

A mi DUEÑO. Que siga manteniendo esa independencia y libertad de la que siempre hace gala y que a ambos nos gusta, que su saco de carcajadas sonoras y múltiples nunca se acabe, que su paciencia siga siendo infinita, pero sobre todo le deseo FELICIDAD para el resto de sus días, una felicidad que cubra, llene cualquier resquicio de su alma.

Para PSYCO, aunque no me recuerde. Deseo siga caminando hacia adelante, progresando, regresando a viejos sitios conocidos y que tanto le gustaban. Les deseo un saco repleto de dichas, risas y despreocupaciones.

A Nefer, Que esa picardía, esas ganas de vivir, nunca desaparezcan, que las risas le llenen la vida, que las preocupaciones no sepa lo que significan.

A Pablo. Que de una vez para todas encuentre eso que tanto ansia y busca, que su sonrisa no desaparezca de su cara y que esos ojos claros sigan hablando por él.

Son muchos para ir uno por uno y sé que alguno me queda en el saco, así es que para aquellos que aunque no aparezcais en la lista, sepáis estáis en otra, en la del corazón y que desde ella os deseo lo mejor del mundo y con toda sinceridad y fuerza de mi corazón.

Para quienes pasan y leen el blog, que el Nuevo Año os conceda todo cuanto pedís y necesitéis.

Feliz Año a todos.

dulce_lara{D_A}

2 comentarios:

cosmic slave dijo...

Siempre lucharé por mis sueños con tenacidad y toda mi energía. Te deseo plenitud, placer y satisfacción... y que tu Dueño y tu alcanceís las cimas más altas y las cuevas más insondables recorriendo este infinito camino y creciendo.
eli

papillon[LR] dijo...

Y a Ti, para se sigas siempre igual, tan cabal y tan simpatica... que tengas un Feliz Año,con mis mejores deseos.

papillon{LR}