domingo, 8 de febrero de 2009

ALGO PERSONAL 8/2/09

Hoy es uno de esos días en los que a pesar de lo que dice mi DUEÑO, Dulce_Amo, siento que recibo mucho más de lo que entrego.

Él me dijo desde un principio que da y toma lo que quiere y en la medida que quiere.
Hoy he vuelto a sentir que es Él quien más entrega.
A pesar de estar ocupado con sus obligaciones siempre encuentra a lo largo del día unos minutos para mí, no es solo ese tiempo tan valioso el que me dedica, son muchas pequeñas cosas.
Estar pendiente de todos y cada una de mis cosas, donde con las suyas ya son suficientes.
Es el cariño y cuidado con el que me trata, el que sus ordenes nunca parecen serlo, su paciencia para con mis fallos, el repetirme las cosas cuantas veces haga falta si así lo necesito o cree necesario, el no enfadarse nunca conmigo, el recogerme cuando le parece que estoy mal, el conocerme mejor que yo misma, el tenerme con una correa que parece no tener fin y hacerme sentir libre como un pájaro y al tiempo hacerme sentir tan solo SUYA.
También exige, pero ante esto no puedo ni sé decirle NO a nada que a Él se le apetezca.
Todo cuanto desea se lo entrego de muy buen grado, incluso la voluntad.
Ese decir "No" ante una orden, pero ocurre que tan solo es un "no" de boquita pues para mi sorpresa voy cumpliendo todos y cada uno de sus deseos.
Por su forma de ser y hacer es el que muchas veces creo ser poco, no tener nada que ofrecer.
Me pregunto que más puedo entregar, que sorpresa nueva y agradable puedo encontrar para Él.
Es como cuando intentas retener agua en las manos para dar a otro de beber y no tienes nada en ellas.
Ya sé mi DUEÑO, tenéis lo que deseáis y dais en la medida que queréis dar, pero perdonarme si hoy es uno de esos días en los que lo que soy, lo que entrego, me parece poco para Vos.
Sois una mezcla peligrosa, pero una mezcla que me hace crecer y sorprender cada día que pasa.
Quizá sea por ello que no encuentro forma o manera de agradeceros suficientemente el hacerme crecer, en enseñarme a ser mejor de lo que soy, ya no como sumisa sino como persona.
Perdón, pero hoy es uno de esos días en que me veo muy chica a Su lado, en que las palabras que no podría decir de corrido ante Vos, aquí van fluidas, sin tartamudeos ni perder la voz.
NO, para aquellos que lean esto les aclaro que mi DUEÑO no es ningún ogro,tampoco es un pastelito, pero logra que tartamudee, que pierda la voz, que tan solo con una mirada me quede en silencio y otras muchas cosas más.
SUYA
dulce_lara{D_A}

7 comentarios:

Quirón dijo...

Vivir....

Me cuelo en tu vida como un ladrón, con la sensación de intentar disfrutar lo que es de otros. La puerta abierta la dejaste tú. Mientras sigas dejando una rendija me seguiré colando.

Pero puedes cerrarla y entonces me olvidaré de ti.

Unknown dijo...

Este blog está abierto a todos, sin resticciones.

dulce_lara{D_A}

Quirón dijo...

..."pero una yegua árabe se da. Nadie la doma por eso ella es quien elige. Entrega su proceso de sometimiento, no importa lo duro que sea, pero eso si, siempre y cuando confíe en quien la guía y comprenda que su Amo sabe cuándo, cómo y por qué".....

Unknown dijo...

Fijate bien en la firma del poema o relato de "la yegua", veras que está escrito por Yamila{SF}, otra sumisa, un relato para su AMO, un relato tan bello que les pedí permiso para ponerlo en el blog y ambos me lo dieron.

Esa yegua no soy yo, así que no puedo darte replica sobre tu comentario.

dulce_lara{D_A}

Quirón dijo...

...pagaré tributo si hace falta, mi intención no era copiar por eso lo entrecomillé.

Mi intención: ...compartir contigo una reflexión...una idea....un camino....

Quieres/puedes dar réplica a mi comentario?

Unknown dijo...

Puedo dar replica a tu comentario, soy libre y cautiva.

Toda sumisa es libre de escoger a quien se entrega. Efectivamente nadie la doma si ella no ha decidido entregarse en cuerpo y alma a un Dominante.

Es la sumisa quien escoge el Amo al cual se va a entregar, luego pasa la pelota al otro campo, y es Él quien decide, pero quien primero decide (según yo lo veo)es ella.

Si la parte sumisa no tiene predisposición a entregarse a una determinada persona, por mucho que esa persona intente dominar nunca lo lograría.

dulce_lara{D_A}
PD: No necesitas pagar tributo, tan solo respetaba algo que no he escrito yo, tan solo intentaba aclarar que no era mío.
Disculpa si mis palabras pudieron dar a entender otra cosa.

Quirón dijo...

..Nada que disculpar...

..al contrario, gracias por tu tiempo....por tus explicaciones... por tu tranquilidad.

Me haces reflexionar, ver las cosas desde otro punto de vista ....
Siento envidia de tu forma de querer,.... siento envidia de no ser querido así.

http://www.youtube.com/watch?v=NrSain0wrMg