lunes, 16 de febrero de 2009

Buenas tardes, lara.

Después de todos estos días de estar con la cabeza centrada en los exámenes, de todos estos días en los que se roba tiempo de todos sitios y se van aparcando un montón de cosas, hoy me he tomado un día de descanso, y quiero aprovechar para ir retomando un poco todo lo que se fue dejando aparcado.

Tengo que ordenar un poco por casa, volver a escribir en la página, ponerme al día en muchas cosas, pero hay algo por lo que creo que tengo que empezar, antes de todo eso.

Me refiero a mi sumisa.

He querido empezar por leer tus correos, y luego por ver lo que has puesto en tus blogs.

Porque eres lo que más me ha pesado aparcar estas semanas, y creo que te lo debo. Te he dicho varias veces que te has portado muy bien, y lo repito.

Acostumbrado a una situación en la que no se comprendía que durante las épocas de exámenes no se podía dedicar tanto tiempo a las personas que importan, me has ayudado mucho estas semanas.

Me has ayudado estando ahí cuando me hacía falta hablar con alguien, distrayéndome en algunos momentos en los que la cabeza iba por donde no debía, haciéndome reír cuando estaba saturado, pero sobre todo, sobre todo, aceptando que en muchos momentos no podía dedicarte el tiempo que me gusta dedicarte.

Por todo eso, gracias.

Un beso, mi perrita, te quiero mucho.

Dulce_Amo1969

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias mi DUEÑO

Esta que le pertenece no hizo nada fuera de lo corriente, pero una cosa sí le digo.

Vos habéis hecho que al leer estas letras llore, pero de felicidad, y eso no es sencillo de lograr.

Gracias por permitirme estar a Su lado.

SUYA
dulce_lara{D_A}