miércoles, 11 de marzo de 2009

COLLARES

¿Qué es un collar?
Un collar es un adorno que suelen ser utilizados por las mujeres, y los hay de muchas formas y materiales pero hablando de BDSM un collar tiene otro significado

En BDSM el collar puede ser de cuero, metal o combinado ambos materiales. Los hay verdaderamente sofisticados, de gran belleza estética y también están los de castigo.
Esto refiriéndonos a los collares físicos, pues están también los collares ciber.

Pueden ser destinados simplemente en sesiones íntimas o también llevados en público, suelen ir complementados con uno o más ganchos a los cuales el Dominante pondrá una correíta o guía para manejar a la parte sumisa, o para simplemente inmovilizar con mayor facilidad.

Pueden estar adornados con estrellitas, cascabeles......., según imaginación y gusto de cada uno.

Un collar para lucir por la calle puede ser tan solo una cadena con un colgante, algo que para el resto de los mortales pase desapercibido, pero que para esa pareja de Dominate/sumis@ no, pues saben el significado real que conlleva.

La importancia del collar dentro del mundo BDSM
El collar no es un elemento de juego, no es un accesorio que señala el estatus. Es un acuerdo serio, entre las dos partes, es un símbolo de entrega y pertenencia hacia la parte Dominante.
El poner un collar debe tomarse su tiempo, porque al colocarse un collar, entrega su corazón, su cuerpo, su mente, su alma, se entrega enteramente a otra persona.
Al ofrecer un collar, la parte Dominate se compromete a cuidar, proteger y aceptar la sumisión entregada en todas sus formas, apreciando el regalo que recibe, sin abusar nunca de él.
Un collar envuelve a ambas partes.

Por desgracia hay quien pone o luce collares como quien cambia de camisa.
Esto ocurre sobre todo con los collares ciber, esos que van entre corchetes o llaves, no entraré a decir la diferencia de llevar corchetes o llaves, puesto que por estética unos prefieren las llaves a los corchetes.

Significado del collar.
Pertenencia, propiedad de.
Esta ha sido mi forma de explicarlo, en el enlace siguiente veran otra y aquellos que no sepan lo que es un collar podran hacerse una idea mucho más completa.
dulce_lara{D_A}

No hay comentarios: