viernes, 6 de marzo de 2009

6/02/09 Entender el mundo BDSM

Hoy una persona me pidió que le ayudase a entender este mundo, este lado oscuro y bello.
Por el momento es un curioso al cual le llaman la atención la forma de sentir la sumisión, la correspondencia mutua entre el Dominante y su sumisa.
Por un casual de la vida y de teclear por internet fue a dar con este blog, en el cual plasmo de una forma especial tanto mis pensamientos como los sentimientos. Nunca pretendí que fuera gran cosa, tan solo reflejar un poco lo que soy y la forma en que lo vivo.
En un principio creí que era la entrega lo que le había llamado la atención, pero me equivoque, pues lo que en verdad llamó su atención fue según él y cito palabras textuales “la pureza de sentimientos, la forma en que tengo de vivir”.
Se pregunta si esta forma de vida tan fuerte puede tapar otras facetas de mi vida o la de cualquier otra persona que esté dentro de este mundo.
Soy una pardilla que no sabe dar respuesta a estas y otras preguntas que se plantea, pero lo intentaré y si al leer esto dejáis un comentario ayudándome a explicarlo os lo agradecería, pues sé que son muchas las personas que leen este blog.
Este es un mundo lleno de mil y una sensaciones, a cada cual más intensa y profunda, no es tan solo desempeñar un rol u otro, ni realizar determinadas prácticas, es algo que va mucho más allá.
Cuando dos personas se disponen a conocerse, lo hacen desde la más absoluta sinceridad, ambos hablan de sus gustos, miedos, límites, parte de su vida y terminan conociéndose un poco.
Luego se conocen en persona, se toman algún café que otro y por último deciden o no dar el paso de ser Am@ y sumis@.
Cuando esto ocurre ya existe entre ambos una confianza y sinceridad diferente a la que se da en el mundo vainilla, (es decir en la vida normal, entre los que no practican BDSM).
En este mundo, en este tipo de relaciones puede haber o no Amor, pero sí hay cariño, respeto, confianza, sinceridad absoluta, confidencia……………se cuidan ambas partes, los sentimientos se reflejen o no son intensos.
Hay quien viéndolo desde fuera dice que estamos locos, que somos seres anormales, viciosos……, pero ocurre que cuando pruebas este delicioso veneno te conviertes en un yonki y no puedes dejarlo, al menos eso fue lo que me ocurrió a mi.
Las prácticas son muy variadas unas son más light y otras más extremas, no hay dos formas iguales de ver, sentir y vivir este mundo, cada pareja de Am@-sumis@ lo amolda a sus gustos, lo hace como un traje a medida.
Algunas de las prácticas que realizamos también se hacen en el mundo vainilla, como puede ser la privacidad de la vista o de algún otro sentido, azotitos en el trasero, cosquillas…….
Algunas personas dicen ¿cómo podéis disfrutar con el dolor?
No es dolor, es………………………………..una subida de adrenalina tremenda, es el bajar con cariños y mimos, son tantas cosas.
No sé explicar más, es algo tan especial que no sé cómo seguir .
Espero que esto de una leve, muy leve idea, y mis disculpas por no saber plasmarlo mejor sin meterme en profundidades.
dulce_lara{D_A}

No hay comentarios: