jueves, 11 de junio de 2009

CAMINA, CAMINA, DELANTE, DETRAS, TIC_TAC




El tiempo, ese que siempre avanza, que se muestra imperdonable con su paso altanero y firme, ese que tantas veces odiamos y deseamos que no existiera, ese que algunas veces regresa cual fantasma.


Anhelos y sueños que deseamos se pudieran realizar
Sueños que la cruda realidad nos trunca
Sueños truncados que nos rompen el alma y hacen girones, girones que remendamos con el dedal de la entereza, la aguja de ayuda y el fino pero resistente hilo del cariño de quienes nos rodean
Sueños que creemos borrados y de repente, cuando menos lo esperas, en el momento que menos crees puedan surgir, entonces…


Entonces se desata una pequeña tormenta en nuestro interior, una tormenta que nos hace que nos formulemos mil y un preguntas sobre qué hubiera ocurrido si……?
Dónde estaríamos de haber………………..?


El tiempo es cruel y traicionero, nos da momentos de gran felicidad, pero nunca es completa.


Un paseo, una mirada y……..el pasado regresa con todos los detalles, con todas las tristezas.
En este mundo virtual en que todo el mundo parece feliz, vivir en el mundo de yupi, tan solo es necesario mirar con un poco de atención, escarbar un poco en la persona que se encuentra tras un Nick y podremos ver que quien más y quien menos tiene girones de sueños remendados, que a todos de cuando en cuando les vista el pasado, que por felices que sean todos tienen algún anhelo que no han podido ni podrán hacer realidad.


Lo precioso de este mundo virtual es que algunas veces te encuentras con personas sinceras, personas que a pesar de tener sueños truncados y remendados te brindan una sonrisa franca, te dan ese hilo fino del cariño cuando lo necesitas.


No todo lo que uno encuentra en este mundo virtual es malo, también hay belleza.


Soy feliz, tan solo que el tiempo, la vida, el pasado, de cuando en cuando vienen a visitarme, igual que suelen hacer con todos, unos más y otros menos.


Un beso.

No hay comentarios: