martes, 30 de junio de 2009

COMO ERA Y COMO SOY


Todo es evolución.


Ayer, dando una vuelta por uno de tantos foros, pude leer "sumisa sí, masoca no".

Inmediatamente me vino una sonrisa a la cara, recordé mis inicios y muchas cosas de las que decía no moverme nunca, una de ellas era esa afirmación o sentencia.

El tiempo fue demostrándome aquello que muchos Dominantes me comentaban y que yo les decía que NO, que estaban equivocados.

Me decían que toda sumisa tiene una parte de masoca, (poca o mucha, pero la tienen). Ante estas palabras yo rebatía diciendo que eso serán algunas pero que no tiene que ser así a la fuerza.


¿Recuerdan el dicho "no escupas hacia arriba que luego te cae en la boca"?


Pues tras unos 6 para 7 añines, he ido a dar con la persona que supo empezar a abrir esa puerta.

Me dio mucho miedo, miedo a evolucionar por ese lado, miedo a que pueda llegar un día en que todo sea poco, miedo a dejar de disfrutar como lo hago al lado de mi DUEÑO.


Por otro lado me sentí muy confusa, me preguntaba cómo era posible que en mi lado dominante fuera sádica y en mi lado sumiso comenzase a estas alturas a ser un pelin masoca.


Tuve miedo a que algún día pidiera a mi DUEÑO esta o aquella practica, con lo cual estaría dejando de ser sumisa para ponerme al mismo nivel o puede que por encima.


Todos esos miedos han ido desapareciendo, sencillamente por haberlos hablado, por haber encontrado una respuesta, y esa respuesta me la dio mi DUEÑO.


"Tanto el dolor como el causarlo es adictivo, tampoco deseo que llegue un día en que todo te sepa a poco, tampoco deseo en que llegue un día en que todo me sea poco. Iremos despacio, tendrás tan solo lo que te de, te frenaré yo y también me frenaré. Esto no quita para que algún día me de , te de o nos demos una gran alegría, pero procuraré que sea de cuando en cuando."


Otro en su lugar hubiera aprovechado esa apertura, pero con mi DUEÑO voy tranquilamente de su mano. No siempre son de mi agrado las ordenes que me toca cumplir, pero lo hago muy gustosa y disfruto de cada una de ellas pues sencillamente le hice feliz, logré que disfrutase..., y verle de ese modo hace que yo esté y sea igualmente feliz.


Gracias mi DUEÑO por ser como sois.

SUYA

dulce_lara{D_A}

No hay comentarios: