domingo, 23 de agosto de 2009

DANZA DE LAS MIL MANOS

Preciosa armonía la ejecutada en este baile, un baile de manos perfectamente coordinadas, al verlo y sin saber nada más sobre las personas que lo ejecutan perfectamente se pasa a pensar que tras el hay muchas horas de ensayo, de memorizar la música, de saber tras cual compás se ha de ejecutar un movimiento u otro, el posicionamiento en escena y tantas cosas que se han de tener en cuenta a la hora de ejecutar una danza, desde el compás en el que se comienza a saber cual es el que marca el último movimiento.

Pues añadamos a esta perfecta y bella ejecución que todas las bailarinas son sordas.

Todas, las 21 bailarinas, son sordomudas. Basándose tan solo y exclusivamente a la hora de realizar el baile, únicamente en las señales de los formadores en las cuatro esquinas del escenario.

Nosotros, todos cuantos tenemos el sentido del oído y el habla, nos parece imposible hasta verlo y nos quedamos con los ojos muy abiertos.

En realidad creo que somos nosotros los que estamos sordos e incluso algo ciegos, pues teniendo todos los sentidos hay algunos de ellos que no utilizamos en determinadas ocasiones, pasando a ser ciegos y sordos , llamamos minusvalidos a quienes a pesar de esa minusvalía tan importante hacen cosas que para nosotros nos sería casi imposible.

Espero les guste la danza.

jaja, este blog de cuando en cuando no habla de BDSM, sino de cosas bellas, de sentimientos, .......y tras él se encuentra una persona que puede ser muy sencilla o muy compleja, depende quien esté enfrente mirando y escuchando, leyendo los gestos, intentando descifrar aquello que ya está descifrado.

dulce_lara{D_A}

No hay comentarios: