sábado, 15 de agosto de 2009

SIN CERROJOS NI CANDADOS, LIBERTAD PLENA

Es un título un poco ambiguo, pero es que hoy mi DUEÑO me ha regalado algo muy especial
Me ha regalado toda una tarde de mimos, de poder darlos a mi gusto, de disfrute, de poder ser todo lo trasto y traviesa que soy y algo más.
He podido torturarle y mimarle con mis besos, caricias, palabras, miradas y cosquillas
Entrega por ambas partes, cosa que siempre hay, pero esta vez.......de diferente forma.
Dejó a la sumisa libre y se encontró con lo que siempre soy, una mujer, se encontró con una loba y una leona, con una gatita ronroneante, con la niña pequeña, con la protectora, con la amante, con aquella que no importa lo que sea le pertenece y es fiel pase lo que pase, con la única que no se topó fue con la Domina ya que aún siendo libre de tal forma y manera con Él soy incapaz a serlo pues me puede desde muy lejos y tan solo es suficiente una mirada.
Fue algo divertido y diferente para ambos, una prueba y un reto a un tiempo.
Tuve alas para volar, pero no levanté el vuelo
Hay quien dice que soy hiper activa, traviesa, trasto y pulga inquieta, incluso cuando la correa de mi DUEÑO aprieta, pero tan solo soy SUYA
Tan solo ante Él soy capaz de comportarme como sumisa, pues es a Él a quien rindo cuentas.
Un o una Dominate que pretendan tratarme como sumisa se encontraran con un igual, se encontrarán con mi otro lado, por una sencilla razón, soy Switch desde la cuna y doblarme no lo logra cualquiera.
Una sumisa se entrega ante aquel que reconoce como Amo, para con el resto será educada simplemente.
Una persona Switch, que entienda tal y como yo el serlo, sólo mostrará el lado dominante, sin prepotencia, dialogante y no permitirá que nadie la pise o trate como una sumisilla.
Para ser sumisa hace falta querer serlo, desearlo y desear serlo de alguién en concreto.
Como sumisa no soy una sumisa al uso, no soy sumisa de libro, puede que para ser sumisa necesite algo muy especial, algo que hace una año y tres meses he encontrado y me hace sentir plena y dichosa.
Gracias mi DUEÑO, mi KAIR, por hacerme sentir de este modo, por hacerme sentir plena a su lado, tan solo al SUYO.
Gracias por hacerme crecer por fuera y por dentro, por enseñarme a ser mejor persona, por reforzar mi carácter, por lograr que aflore siempre una sonrisa en mi cara.
SUYA
dulce_lara{D_A}

No hay comentarios: