domingo, 9 de agosto de 2009

SENTIMIENTOS

Algunas veces siento que me ahogo, que algo me sobrepasa, en ocasiones creo que no voy a poder ceder el control, pero tras mucho esfuerzo y con su ayuda lo logro o debiera decir lo logramos.
Me encanta ser libre pero me gusta mucho más ser SUYA.
Decir las cosas cuando quiero y cuando las necesito decir, pero.......pero ocurre que las digo cuando ha conseguido que pase un ratito o unos días (que se me hacen eternos).
Algunas veces le doy una sugerencia o le cuento alguna idea que he tenido y resulta que es algo que Él también ha pensado y tenido en cuenta.
Dominante, que es eso preguntan algunos?
Eso es mi DUEÑO
Una persona ante todo, que medita y toma las decisiones por mí, pero también tiene en consideración mis opiniones y en muchas ocasiones las conoce mejor que yo.
No es una persona que se limita a disfrutar y listo, antes que el disfrutar hace muchas otras cosas como es educar, enseñar, hacerme crecer como persona, como sumisa, hacerme mucho más fuerte, cuidar, tirar de mí hacia arriba y entonces sí, entonces disfruta de todo lo que he ido avanzando.
En ocasiones le digo "mi DUEÑO, aprieta demasiado, me sobrepasa" y luego me doy cuenta que tan solo ha apretado un poco más, que sigo pudiendo respirar, tan solo me va acostumbrando a un nuevo collar, uno que no ve nadie.
Soy protestona y rezongona, pero con Él lo soy de forma muy diferente, tanto que le da la risa al ver en que forma lo era y en que forma lo soy, pero no por haber pasado el tiempo dejo de serlo.
No seré una muñeca de trapo ni un robot, tampoco Él lo pretende.
Soy y me hace feliz por querer el Todo y no una parte, por cuidarme y enseñarme de la forma y modo en que lo hace.
Es mi DUEÑO, no por desear Él que le llamase de tal forma, no, lo es por haberme ganado hasta ese punto y sé que no es nada sencillo doblarme en algunas ocasiones, pero lo logra.
dulce_lara{D_A}


No hay comentarios: