martes, 15 de septiembre de 2009

CEREMONIAS BDSM

Dentro de las ceremonias BDSM nos encontramos con la ceremonia del collar, pero hay una un tanto más especial, "la ceremonia de las rosas".
Esta ceremonia se puede ver detallada en muchas paginas, pero paso a narrar un poco por alto en que consiste.
Una pareja que ha decidido permanecer juntos durante el resto de sus vidas e incluso después de su muerte optan a menudo por este ritual como una declaración de hecho de su eterno pacto. Se utiliza a veces para renovar una relación que ha atravesado un momento muy difícil y lo ha superado con éxito. Hay muchas variantes y algunas parejas añaden toques especiales para hacer de la ceremonia algo único y suyo.
La ceremonia generalmente no es publica. Normalmente solo asiste la pareja y uno o dos allegados. La sumisa lleva en sus manos un capullo de rosa blanca. El Amo lleva una rosa roja completamente abierta. Ambas rosas deben tener sus espinas y estar recién cortadas. Para terminar de crear la escena, se requiere también una cadena no muy gruesa de 2-3 metros de longitud y algunas velas o quemadores.
La pareja permanece de pie uno enfrente del otro, sus invitados y/o amigos permanecen en un segundo plano, por supuesto. La sumisa, que viste un sencillo vestido, sujeta su rosa blanca. Su Amo, sujetando su rosa roja, le quita el collar, lo pasa rápidamente por el fuego, dejando que las llamas lo acaricien suavemente, y se lo vuelve a poner a su sumisa. Mientras abrocha el collar le declara que la protegerá y guiará eternamente.
Con una espina del tallo de su rosa roja, el Amo pincha a su sumisa en el dedo corazón y deja caer dos gotas de sangre en su rosa blanca. Luego, ella ofrece las espinas de su rosa a su Señor y este pincha en su propio dedo y deja caer dos gotas de sangre en la rosa de ella, una suelta y la otra sobre una de las gotas de sangre de su sumisa. Después de esto, unen sus dedos y hacen sus votos de unión.
Sus testigos toman la cadena, la pasan rápidamente por las llamas y envuelven con ella a la pareja. Ellos vuelven a hacer sus votos y a declarar que sus almas están unidas por toda la eternidad; unen sus rosas, dejando que la sangre de la rosa blanca bese los pétalos de la rosa roja y las intercambian. Se quita la cadena y se envuelve en una tela, para entregársela a la pareja cuando termine la ceremonia. Las rosas se depositan en un jarrón que más tarde llevaran a su habitación para que permanezca como símbolo de su compromiso y sea testigo del momento en el que Amo y sumisa unen sus cuerpos.
A la mañana siguiente, comparten sus esperanzas y sueños de estar juntos durante toda la eternidad y deshojan los pétalos para depositarlos juntos en un recipiente. Guardaran esos pétalos durante toda la vida y una porción de esos pétalos será enterrada cuando ellos mueran. La cadena la hereda la familia o algún buen amigo de la pareja que la vaya a usar en su Ceremonia de las rosas.
dulce_lara{D_A}

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien explicado, gracias por tu aportación.

Anónimo dijo...

Muy bien explicado, gracias por tu aportación, sigue así.

Anónimo dijo...

Muy bien explicado.