viernes, 5 de febrero de 2010

El EXAMEN

Sí, soy muy cabezota y a pesar de estar advertida sobre lo que ocurre si una se queda la vispera de un examen estudiando pues....
que na, que he de seguir haciendolo, pero esta vez escarmenté.
Un examen preparadisimo y me fui a descansar una horita y la horita se convirtio en unas cuantas, con lo cual no pude presentarme al examen, por lo tanto se me dijo de todo, y claro está con razón.

No me volveré a quedar la vispera hasta tan tarde

Bueno, intentaré no hacerlo, es que algunas promesas son muy dificilitas de cumplir y aunque esta es una que mi DUEÑO me ha hecho prometer, pues....., uissssssss, que intentaré cumplirla, pero que no prometo na, que faltan muchos examenes hasta acabar el curso.

DUEÑO, lo voy a intentar, palabrita del niño chus.

Ya sé que Vos me cuidais bien y mirais por mí mejor que yo misma, pero esta que es SUYA es muy cabezota y eso también lo sabe ¿verdad?.

Lo voy a intentar, lo prometo, y además mire donde queda reflejado.

El día 17 me acostaré temprano, a partir de las 8pm no tocaré un solo apunte más, ¿vale?.

Obedecer no siempre es sencillo, ser SUYA no es nada sencillo, me conoce demasiado y aprieta en cosas aparentemente tontas pero que, ... ¡ja!, y un cuerno, seran tontas y facilonas para otros, pero Vos sabeís sobrado donde apretar.

Siempre SUYA

dulce_lara{eD_A}

No hay comentarios: