domingo, 14 de febrero de 2010

QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE REIR Y METER LA PATITA????????

¿Quién ha dicho que una sumisa no se puede partir de risa con su AMO?

Hoy me he reído cuanto he podido y más y para que no se me olvide semejante tarde la voy a compartir.

Veréis, todos tenemos algún día o tarde en la que si una la hacemos gorda la siguiente es más, pues bien, hoy tenía una de esas tardes mi DUEÑO

Ayer noche, un familiar suyo le llevó a casa lo que aquí llamamos bollinas.

A ambos nos encanten los dulces, así que le pedí que me guardase una para hoy y su respuesta fue,:

- Bueno, te la guardo si quedan

Esta tarde yo ya no me recordaba de la bollina en cuestión, hasta que de un modo casual Él sacó el tema y entonces yo pase a modo…

_joooooooooo, Amo, y no me trajo la bollina
*pues esta mañana todavía desayune dos

_jo, AMO, eso póngame los dientes largos, desde luego que poca delicadeza no acordarse de un detalle tan bonito y encima hoy es San Valentín, pues ande que se ha lucido DUEÑO.

*pues nuka las ha probado

(nuka es su perra, tan hiperactiva como yo)

-ale, ale, arréglelo,  o sea, ¿nuka sí y yo no?. ¡Que bonito! y yo le traigo un móvil hoy.

Desde luego AMO, sois de un dadivoso..., ¡¡¡que generoso es mi Dueño, por Dios!!!, parece cofrade de  la Virgen del Puño.

*jajajajaj (carcajadas fuertes y sonoras de mi DUEÑO), cosa que me encanta, pero también me hubiera encantado una bollina casera.

Salimos de la vinatería en la que nos encontrábamos y nos dispusimos a dar un paseo y sacar algunas fotos, pero a mí no se me iba de la cabeza la bollina y ya en plan de cachondeo le iba diciendo que a partir de hoy lo iba a llamar dadivoso, los dos íbamos riéndonos por la calle.

En una de esas que me planto y le digo: "Jo, AMO, pues esta me la paga, ya idearé alguna , ains de buena gana le daba una colleja"
En ese momento le di un tironcito del pelo, y fue en ese momento cuando remata la jugada:

*¡¡¡nuka, estate quieta!!!!

_Eso, Usted arreglelo, sí Señor, eso es rematar la jugada, acaba de llamarme “nuka”

(y continué haciéndome la gran indignada diciendo)

Desde luego, que va mejorando. No me trae la bollina, me dice que nuka lo ha probado y encima va y me llama nuka. ¡OLE!

Ya sé que es una tontería, pero a pesar de estar riéndonos y yo haciéndome la niña caprichosa y la gran ofendida, cosa que no era así, pues ambos disfrutamos de una sencilla tarde por Avilés viendo a la gente disfrazada, escuchando los pasacalles y riéndonos juntos sin dejar de ser Él mi DUEÑO y yo SUYA.

Las risas también son muy importantes en una relación BDSM, no siempre ha de ser sesión , ni meteduras de pata o fallos ante una orden u otra cosa.

Gracias DUEÑO por una tarde tan maravillosa, por una libertad tan estupenda y no se preocupe que cuando llegué a Oviedo me compré chocolate, ea



Un beso.

SUYA








No hay comentarios: