viernes, 26 de febrero de 2010

UNA TONTERÍA PERO MUY IMPORTANTE Y SIGNIFICATIVA PARA MÍ

Desde hace un par de meses que mi DUEÑO me tiene en periodo vacacional, yo lo llamo llevar la correíta extensible.

Consiste en no apretar de la forma y modo en que a Él le gusta hacer, pero sigo sintiéndome SUYA, continuo sintiendo de la misma forma en que sentía, tan solo ocurre que tira pero no aprieta demasiado.

Por diversos motivos me derrumbé de una forma que ninguno de los dos pudimos imaginar que ocurriese.
Me importa demasiado, me afectan demasiado todo cuanto tiene relación con nuestra forma de vivir, de ser.

Es un periodo vacacional para disminuir el stress, para volver a retomar fuerzas, para tener tiempo con los estudios, para aprender a encogerme de hombros ante todo cuanto puedan decir, para aprender a no saltar a la mínima, para dejar de estar irascible, triste, pasar de un extremo a otro.
En definitiva una forma de cuidar, pues sigue siendo exigente, sigue siendo mi DUEÑO y yo sintiéndome tan solo SUYA y afectándome el más mínimo cambio en su voz, tono, expresión de su cara.

Es cierto, al mínimo cambio de voz, ya estoy preguntando qué fue lo que hice, continúan afectándome de forma extrema sus comentarios.

Particularmente considero que si logra eso con la correíta extensible es simple y llanamente por sentirle de la forma y modo en que le siento, en que le respeto y sí, también el modo en que le quiero.

Digo que es como mi caja de Pandora, pues en ella guarda las sonrisas, las lagrimas, la tristeza pero también algo muy especial que hace que todo cambie "ESPERANZA"

Con una de sus risas ya soy feliz
Cuando lo veo triste por cualquier motivo, me siento impotente y desearía poder tener la solución a todo, pero tan solo puedo darle un abrazo en silencio o poner la cara de payasito e intentar hacerle reír con mis patochadas.

Hoy tras haber estado trabajando duramente y en el momento que más la necesitaba, la impresora se puso tozuda, enviando toda una tarde de trabajo a paseo.
Mientras intentaba arreglarla, configurarla y juraba en arameo por no tirarla por la ventana hizo algo especial.
Se dedico a ponerme música, a pesar del enfado y gran rebote que tenía me hizo llorar.

Saqué al perro y saqué a esparcir mi mal humor.
Cuando regresé, al poco, me encontré con un recordatorio de algo que me había ordenado hiciese, un recordatorio de una forma muy especial.
No era en tono prepotente, tampoco era una súplica ni una riña, tan solo con cierta ironía y sin matiz de enfado alguno me recordaba la orden que me había dado mientras me peleaba con la impresora.
Me faltó tiempo para cumplir su orden.

Tras el enfado me encontraba triste e impotente, una tarde completa tirada al traste.
Al traste no tan solo por el trabajo, sino por estar malhumorada cuando mi DUEÑO me hizo la llamada al Skype.

Intenté sacar una sonrisa, pero no podía, no salía y simplemente le dije
_DUEÑO, hoy tiene un reto casi imposible, sacarme una sonrisa
¿De verdad lo crees?
_sí ,DUEÑO

No le costó trabajo alguno, tan solo puso un tema musical, el mismo que sonó en nuestra ceremonia de las rosas y al escucharlo recordé todas y cada una de las palabras que me dijo al acabar, el abrazo y sobre todo esta frase
"MIA para siempre, no importa lo que ocurra"

La sonrisa salió a la cara

Diréis que soy tonta, pero solo con recordar la forma en que sacó mi sonrisa me he puesto a llorar, pero de felicidad.

Gracias mi DUEÑO
Gracias por ser como sois, por recoger, por cuidar, por enseñar y mil y un cosas más.

dulce_lara{eD_A}

No hay comentarios: