lunes, 3 de mayo de 2010

miedos, ilusiones, esperanzas, tristezas, errores, dolor, paz, alegría, confianzas, decepciones, y todo esto tan solo dentro del BDSM.

Mi momento actual es un tanto complicado de contar.
Hay dulzura, miedos, ilusiones, esperanzas, tristezas, errores, dolor, paz, alegría, confianzas, decepciones,  y todo esto tan solo dentro del BDSM.

El sábado en la tarde apareció algo difícil con lo que competir o mejor dicho dominar.
Fue una tarde estupenda para todos los presentes, salvo para dos. Una tarde en  la que hubo risas, bromas, charla, comenzar a preparar nuevos proyectos de cara al verano.

Juntos y por el contrario tan distantes, con la sonrisa en la cara pero entre ambas personas había una distancia que nadie podía ver, un silencio que nadie podía percibir.

Noche amarga para ambos, domingo eterno.
Ambos mal y la culpa de aquello que ni yo misma puedo dominar, de aquello que cuando sale es un caballo desbocado que incluso puede caer por el precipicio.

Faltó aquello que siempre tengo, aquello que siempre tenemos..

Castigo sin pretender darlo, pero lo tuve mi DUEÑO, indiferencia, frialdad, tristeza. Nadie podía verlo ni notarlo, tan solo ambos.

No es bueno que como Usted la llama "ELLA" me pueda, me controle y logre que desaparezca todo cuanto hay a mi alrededor.
ELLA, mi mal genio, es mi mala leche.

Este es el último error que por el momento ronda a mi alrededor.
Esta es mi amargura, parece que ha pasado, pero hoy ya casi martes la llevo muy dentro y procuraré no olvidarla para no repetir ese error de nuevo.

Ilusiones, muchas
Dulzuras, otras tantas
Esperanzas, infinitas
Felicidad, a pesar de todo siempre sale un rayo de luz, mi mano nunca se suelta, nunca la suelta mi guia.
Decepciones, alguna que otra, nada que no tenga remedio y por tonta que pueda parecer mi mano seguirá tendida.
Responsabilidades, unas cuantas y aumentando
Miedo a equivocarme, a no hacer lo correcto, pero ello no impide que siga caminando.

A ti, mi querido Amigo, te pido de nuevo perdón por ese mi mal genio, por la bronca desmesurada que llevaste, por pagar los platos rotos de una gran decepción de hacía unos momentos, por salir ese dolor que tenía tan dentro y reciente en forma de mal genio y con quien menos lo merece.

Para Vos, mi DUEÑO, complice de mil y un sueños, confidente y confesor, MAESTRO, y tantas  cosas más, a VOS mi SEÑOR, creo que no hace falta decir nada, ya está dicho y sin mentarlo lo repito.

Ese gran error es algo que he de dominar, por bien  para mí en primer lugar, pues la primera beneficiada de hacerlo seré yo, luego Vos  y el resto.

Me ha sacado de muchos apuros, no vamos a hacerla desaparecer, pero sí a controlarla y para ello mi DUEÑO, un ruego  "no dude, no vacile ni un segundo en actuar como considere correcto, Vos sois mi guia y si no aprendo de un modo pues será que tiene que hacerse de otro, o de otro, o de otro"

Difícil domar a quien es SUYA, pero al igual que Vos me recodáis que no es fácil ser sumisa, le recuerdo la parte inversa, no es sencillo ser mi DUEÑO.

Estoy orgullosa de Vos,

Sois AMO, mi AMO, DUEÑO y SEÑOR
Sois LIBRE, yo dispongo de la libertad que decidís otorgar, así de sencillo.
Su cautiva, de nadie más.
Esta última frase puede sonar prepotente, pero es lo que mi alma siente.

SUKRAM KAIR.




No hay comentarios: